Home

Cccam 2.3.2 fix skyde mips & arm (actualizado)

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
A mi no me funciona acabo de instalarla y no se ven los canales sky
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
recomendable reiniciar deco después de instalación
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Gracias!!!
descargada desde openspa y reiniciada, me van pero con muchos cortes cada diez segundos...con la anterior perfecto desde su inicio...
Saludos...
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Navega sobre varios canales, para que tome datos...ya me contaras
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Acabo de cambiar y todo perfecto...
Saludos
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Comprobando en bastantes y todos lo mismo, unos arrancan bien y a los cinco o diez segundos parada y algunos ni eso!!!
Gracias...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Puesta y funcionando tanto en sky, tdt sat. etc, hay que dejar un momento en el canal y luego abre tanto una plataforma como la otra.
A por cierto los alemanes tengo que hacer una busqueda de canales porque alguno ya no estan en esas frecuencias, ahora mirare el hilo de tururu que lo comento hace algunos dias.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Podeis decir paso a paso como se instala porque no me entero jajaja porque yo tengo la 2.3.2 y va genial.
Alguien que lo explique y que nos diga la diferencia con la 2.3.2
Gracias a todos
Salu2
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Podeis decir paso a paso como se instala porque no me entero jajaja porque yo tengo la 2.3.2 y va genial.
Alguien que lo explique y que nos diga la diferencia con la 2.3.2
Gracias a todos
Salu2

Esta disponible para descargar desde el deco en la seccion de cams, y se instala como cualquier otra cam. La diferencia es que esta esta parcheada para abrir skyde y tntsat. Pero si el servidor no esta "tuneado" pues tampoco os va a abrir dichas plataformas. Sobre todo reiniciar el deco completamente (no gui). Si M+ os va bien y Skyde no, es problema de servidor. Espero haber aclarado algo.

Saludos.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Gracias chicos yo dejare la que tengo que va de vicio la 2.3.2 la normal
Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no entiendo es que la antigua va de vicio, con ella no puedes ver los Sky ni TDT SAT, con esta nueva versión que descargas del servidor de openspa y que puedes tener con la antigua si que puedes ver lo antes comentados.
Yo hice una prueba y es me vi una línea cccam de esas que se ven por internet la puse y efectivamente pasa lo que comentáis se conecta se desconecta, pero con un buen servicio y lo mismo puesto de un tirón.
En resumidas cuentas el que tenga parones que consulte con su proveedor pues esto funciona bien.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Esta disponible para descargar desde el deco en la seccion de cams, y se instala como cualquier otra cam. La diferencia es que esta esta parcheada para abrir skyde y tntsat. Pero si el servidor no esta "tuneado" pues tampoco os va a abrir dichas plataformas. Sobre todo reiniciar el deco completamente (no gui). Si M+ os va bien y Skyde no, es problema de servidor. Espero haber aclarado algo.

Saludos.

Después de dos días con cortes, hice lo que comenta millaguipm, reinicie el deco y todo de maravilla...cero cortes y todo con luz
Saludos...Gracias millaguipm y a todo el equipo sois fenomenales...:bravo:todosi