Home

CCcam 2.1.4 Autoinstall for AZ Box HD ¡¡¡¡¡¡ÂÂÂ

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola de parte de mi amigo El General:

CCcam 2.1.4 and realcccaminfo

download PLUGINS.rar

Installing..

Extract PLUGINS.rar and

Folder CCcamFakeRoot ,OpenXCAS and realcccaminfo

Put azbox PLUGINS folder..

Open PLUGINS/OpenXCAS/libdvbapiCAS all file 755 mode
Open PLUGINS/realcccaminfo all file 755 mode

module.seq edit and add libdvbapiCAS

/PLUGINS/CCcamFakeRoot/etc/ folder put CCcam.cfg

restat az and select libdvbapiCAS

salu2t

Body:angel:

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Una duda, ¿con esta versión hay que usar una camd lectora como newcs o lee sola como en la dream?

Gracias

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo creo que esta es la misma de hace un rato a mi me conecta bien con mis peer pero no veo nada..

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
yo creo que si pero cambiaron el titulo por algun sitio

k kede klaro k no fui yo

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
esto que quiere decir Autoinstall ? como se hace eso? funciona o no funciona? no veo mucha informacion no se que pasa.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
lo heintentado meter dos veces y nada , tal y como siguen las instrucciones , no se porque

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
estan todos igual por todos lados a ver si algun lumbreras lo pone operativo por ahi

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quieres decir que te conecta pero no abre nada no?.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno voy a aportar mi testeo. En cuanto a la instalacion, sin problemas siguiente los pasos que comenta, me abre razonablemente rapido, sobre todo los hd. He de decir que multicast abre mas rapido, pero lo que me ha asombrado es que es muy estable, sin cortes. El cccaminfo funciona correctamente. La unica putada y es lo que me ha desilusionado es que estamos como con algunas anteriores . ¡¡¡¡¡¡¡NO GRABA!!!!!!!!.

Por lo demas va perfecta

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
ZAPPING RAPIDISSIMO
pero.......
50% codificado 50% abre los canales.
aguardem uns mnts!
alguem esta trabajando em un "handler" para mejorar!

teoricamente teremos cccam nativo (como ahora) pero lo zapping sera perfecto como lo Multicas (que de momento lo problema es que tanto abre como no abre canales) pero con este handler tudo ficara ok (teoricamente :) tengo que probar).
a ver! sera released em satdudez dentro de poucos minutos. postarei por aqui tambien.

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
BUENO despues de tantos reinicios y no se cuantas pruebas aqui os dejo mis testeos, esta cccam va muy bien, abre mas rapido que el multicas pero a veces se queda pillada y no te abre el canal hasta que no zapeas a otro, osea que aun le falta pulirla. por el tema de la grabacion me pasa lo mismo que a colateral no graba te crea un archivo ts muy pequeño pero no te graba dentro nada apenas unos kbyes. Supongo que cuando saquen un controlador para mejorarlo como dice hfmls miraran tambien lo de la grabacion, o eso espero, ya que si no estamos como la anterior, osea cojos, de todas formas ademas he probado a conectar las dos camd a la vez con buen resultado grabacion con multicas excelente y zapeo tambien bien, aunque al rato de tanto zapear y probar la he ido a reiniciar y se me ha colgado al reiniciarse al arrancarlas a la vez las dos camd, si la arrancas primero una y despues la otra aguanta la cosa o eso creo. de momento todo esto son testeos mañana seguire aunque me esperare a la mejora que dice hfmls, y esperemos que este muchacho este en lo correcto y tambien segun sus contactos nos alegren de aqui a poco con un nuevo software e2? o otro mejor que el que tenemos actualmente. P.D He probado la imagen nuevo de kgd en una palabra IMPRESIONANTE y eso que no tienen el codigo fuente, ojala les diesen a estos cracks los medios para meterle mano, ni chinos ni japoneses ni coreanos aqui los españoles sin medios pero con ingenio y cabeza les damos a todos una leccion a los demas, ole, ole y ole......

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
gracias compañero, pero eso no hay quien lo entienda jeje.... lo pongo en san google y me quedo igual o peor a ver si alguien lo traduce de manera que lo pueda entender. Supongo que funcionara bien esa camd no? no se si habrán arreglado el problema de grabacion o que.