- 19 Mar 2007
- 11.803
- 596
- 0
Hombre ahora que no están liados con el dicho twintuner tendrá que ir todo mas rodado, por lo tanto en un corto plazo ya estarán rulando casi todas las especificación, lo mas chungo que les veo era lo de la EPG y creo que están sacando los archivos fuera de la aplicación para que se pueda cargar externamente, por lo tanto es un buen comienzo tanto para ellos, como para nosotros que podemos meter mano en todo lo que saquen fuera y sea libre.
