Home

cccam 2.1.3

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Funciona con los italianos?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no de momento sky uk segun comentan por los foros.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Pues a esperar entonces a que lo "diseñen" para tu nuestro deco...

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Recordar que es para las Dream y clones, los Azbox no vale, tendran que areglarla para nuestro deco, dicen que va estupenda de rapida y sin parones ni nada ,, saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A ver si nos la adaptan y podemos ir mejorando el deco, poco a poco.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno eso esta en manos del que hizo la ultima ya veremos

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Para "fabricar" una versión para nuestros decos supongo que cogen el código fuente y lo modifican y compilan para que "trabaje" junto al firmware del Azbox, no?

Tardó mucho en aparecer la versión 2.1.1 modificada desde que se lanzó la versión de Dreambox?

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
oscar_fl dijo:
Bueno eso esta en manos del que hizo la ultima ya veremos

Yo diría que el código fuente no está disponible, por lo que se supone que la versión para AZBOX salió del mismo team.... :innocent:

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
iridium dijo:
Yo diría que el código fuente no está disponible, por lo que se supone que la versión para AZBOX salió del mismo team.... :innocent:
En otros foros he leído que se "robó" información del Team y a partir de ahí salió la del Azbox.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Lulo dijo:
Recordar que es para las Dream y clones, los Azbox no vale, tendran que areglarla para nuestro deco, dicen que va estupenda de rapida y sin parones ni nada ,, saludos

Eso de que no tiene parones como los HD lo tendran que ver mis ojitos, ojala sea verdad por que empiezo a estar un pocquito arto de las congelaciones de imagen.
a ver cuando la modifiquen para el Azbox si da buen resultado, aunque lo dudo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues alomejor hasta que no se robe el codigo de nuevo.

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
He tenido oportunidad de ver canales HD con multicas y cccam cliente y en efecto he visto como cada x tiempo, variable se para y luego se reegancha.

He pensado que es por problema de la conexion a internet, más concretamente de la conexión entre yo y el que me facilito la test chiste que esta en algun luegar de europa.. o es un problema del deco... que en canales HD se flipa?????

gracias.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
mas bien me parece que es problema de los decos o la adaptacion de la cccam a los decos, ya que tengo bastantes colegas que les pasa lo mismo sobre todo con los HD, saludos

nacovich

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
18
0
0
y esto en los famosos dreambox HD no pasa? :slow:

es posible que hayamos patinado con el AZBOX? :TT TT:

es que tengo a mi hermano esperando para comprarse otro xdddd :sick:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no creo que hayamos patinado con el deco pero cccam no fue creado para azbox asi que faltaria que lo adaptasen un poco.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Lo que si esta sucediendo es que la cosa no acaba de arrancar todo aquello que esperavamos, eso si, firmware, 0.9.xxxx todos los que quieras.