Home

CCcam 2.1.1. como server y Multicas como cliente ¡¡¡Ayuda!!!

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
rodrigoe dijo:
Y a alguien le funcionan los canales HD con el ultimo firm + multicas + cccam???
Me abre todo, pero no consigo ver ningun HD....
Si meto el 2880 y solo cccam si que los veo, si paso al nuevo y multicas no......

Alguien aporta algo??
Gracias

Con el 2880 no se puede añadir multicas?? Lo digo porque sería interesante probarlo si te van bien los HD con cccam puede que añadiendo multicas también funcione bien

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
coño que curioso no? jajaja
y cuando quieres ver otro canal hd.. vuelves a reiniciar??? que logica tiene hacer esto????

De momento he quitado multicas y con el nuevo firm y cccam se ve todo bien, aunque no va tan fino como con multicas ni se puede grabar pero bueno.. habrá que esperar!

juantru dijo:
Es la unica peguilla que le veo al ultimo fir+multi+cccam, yo lo que hago reinicio en el canal Hd y voila, se hace la luz y sin cortes.Saludos

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
"12. Edito el CCcam.cfg y meto la F y C lines . Le meto una F line propia del tipo F: MiUsuario MiContraseña.
13. Copio dvbapiCAS, elimino dvbapi_module, y le doy a todos los archivos atributos 755.
14. Este punto a mí, como bien dice Lulo, me sobra.
15. Copio desde la carpeta OpenXCAS del CCcam 2.1.1 los archivos module.seq y openxcas.conf en la carpeta OpenXCAS del deco, y le doy atributos 755."

En el punto 13 del manual de txemax, ¿de dónde se sacan los archivos dvbapiCAS y dvbapi_module? ¿Y dónde se copian?

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Los primeros pasos del manual de txemax me han ido de perlas para poner a funcionar Multicas 1.61. Y eso que soy un novato total en el sharing. Pero, cuando quiero instalar cccam 2.1.1 para poder compartir, algo no hago bien; no instalo en las carpetas adecuadas el dvbapiCAS o el lib. El lib me aparece al lado de openxcas en el deco e incluso si entro se me cuelga y tengo que resetear. Me parece que me equivoco en el punto 13 del manual de txemax.

Venga, compis, una ayudita...

P. S.: Uno de mis Leete las normas ya me ha dicho que o soluciono el tema o me desactiva
hoy mismo...

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Bueno te digo como yo lo tengo y me funciona, la carpeta lib en raiz de la de plugins, y la carpeta dvbapiCAS, en la raiz de lib, osea plugin/lib/dvbapiCAS te debe aparecer la carpeta lib junto la de openxcas, espero te sirva. Yo tambien seguí este manual. Un saludo.

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Gracias Txemax por tu manual,y tod2 l@s demás por seguir el hilo y ayudat a tod@s con sus problemas,despues de leer los hilos llego a la conclusion de que Multicas+CCcam cliente+server "SI",pero nuestra local no la podemos compartir todavía con ésta combinación ¿Verdad?.
Bueno,muchas gracias y un saludo.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Leandro_Gado dijo:
Gracias Txemax por tu manual,y tod2 l@s demás por seguir el hilo y ayudat a tod@s con sus problemas,despues de leer los hilos llego a la conclusion de que Multicas+CCcam cliente+server "SI",pero nuestra local no la podemos compartir todavía con ésta combinación ¿Verdad?.
Bueno,muchas gracias y un saludo.

No tengo local, y no puedo ayudarte, pero echa un vistazo a este hilo:

[url]http://www.azboxhd.es/foro/newcs/3246-newcs-cccam-2-1-1-multicas.html[/URL]

Salu2.