Home

CCcam 2.1.1. como server y Multicas como cliente ¡¡¡Ayuda!!!

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Hola.

Tras la lectura de varios manuales, estos son los pasos que creo que tengo que hacer para conseguir Multicas como cliente y CCcam 2.1.1 como server:

1. Desinstalo todos los plugins desde el menú Restauración de fábrica.
2. Reinicio.
3. Desde Plugins instalo el OpenXCas.
4. Reinicio.
5. Desde Plugins instalo el último Multicas y su archivo de configuración.
6. Reinicio.
7. Edito el cccam.cfg desde el MAZ. Me creo una línea C propia con el siguiente formato: C: 127.0.0.1 12000 MiUsuario MiContraseña.
8. Cargo la configuración del cccam.cfg en el Client CCcam del deco.
(Compruebo canales y todo OK).
9. Pongo un canal FTA, desactivo Multicas en Plugins (Botón azul y luego Botón amarillo) y el deco en standby.
10. Desde el MAZ copio la carpeta lib del CCcam 2.1.1 en la raíz de Plugins del deco.
11. La abro y le doy a todos los archivos atributos 755.
12. Edito el CCcam.cfg y meto la F y C lines . Le meto una F line propia del tipo F: MiUsuario MiContraseña.
13. Copio dvbapiCAS, elimino dvbapi_module, y le doy a todos los archivos atributos 755.
14. Este punto a mí, como bien dice Lulo, me sobra.
Edito el archivo dvbapi.sh eliminando todo su contenido y sustituyéndolo por:
#!/bin/sh
LD_PRELOAD=/PLUGINS/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/lib/ /PLUGINS/lib/CCcam.mipsel -dv -C
/PLUGINS/lib/CCcam.cfg &
15. Copio desde la carpeta OpenXCAS del CCcam 2.1.1 los archivos module.seq y openxcas.conf en la carpeta OpenXCAS del deco, y le doy atributos 755.
16. Salgo del MAZ.
17. Reinicio el deco.
18. Desde Plugins coloco MultiCAS encima de dvbapiCAS y activo las 2 camd quitándoles las # de delante.
19. Selecciono dvbapiCAS y pulso el Botón Amarillo del mando; seguidamente igual con MultiCAS.
20. Después de 1 minuto puedo comprobar con el CCamInfoPHP que la CCcam está funcionando.

El resultado es que no me funciona y no consigo ver dónde está el fallo. El resultado es que me funciona tanto Multicas como CCcam.

¿Podéis echarme una mano? Gracias a todos por vuestra ayuda.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Y hago todo eso , me funciona , pero......................... no edito ningun archivo, con lo cual el paso 14 nunca lo he hecho y me funciona perfecto con la MultiCAs y la CCcam 2.1.1, saludos

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Podrías probar primero de que te funcionara el multicas.... y una vez hecho esto añadir cccam... según he leído hay que eliminar una parte de cccam para que no hayan 2 camd a la vez...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el fichero que esta dentro de opnxcas/dvbapicas que se llama dvbapicas_module

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Sigue los pasos que comenta aquí jaleman en su primer post... no hagas tu paso 14

[url]http://www.azboxhd.es/foro/multicas/2608-compartir-con-multicas-2.html[/URL]

Yo acabo de conseguirlo, no lo había hecho nunca, me ha costado un poco... me faltaba reiniciar el deco al final de todo...

Creo que me ha funcionando cuando he puesto la Ip del router en lugar de la dirección de la cuenta dyndns en la línea C que se pone en el cccam.cfg de Multicas... además he añadido un par de chistes más del cccam 2.1.1

Luego siguiendo los pasos y reiniciando el deco me ha funcionado...

Espero que lo consigas.

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
He realizado todo este proceso y conseguido que cccam nativo 2.1.1 sea server y multicas cliente. Lo que no he conseguido es que una tarjeta insertada en el tarjetero sea vista por otros clientes. ¿ Es problema de la configuración, o que no es posible que el cccam nativo pueda leer la tarjeta y compartir con otros Leete las normas?

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
cuantas lineas c teneis en la cccam 2.1.1 a mi no me tira con 46. quizá sean muchas la cosa es que con la 2.04 si me va

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo ahora unas 62 y me actualiza cccaminfo en una media de 15 segundos

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
puede que sea que yo no tengo espera 15 segundos es un tiempo considerable a mi con la cccam 2.04 me actualiza en 3 segundos. sin embargo con la 2.1.1 llega un momento que no me puedo conectar al server ataves de ip:16001 pero si me funciona la cccam. entonces no sé si mis Leete las normas me ven on

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que si no conectas al server a traves de 16001 es por que se colapsa por algun motivo ademas no puedes saber si te ven on, tu ves algun canal cuando esta asi? o te sale codificado, por que a mi me ha pasado y no veo nada y dudo que me vean a mi tambien on.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Antrabe dijo:
cuantas lineas c teneis en la cccam 2.1.1 a mi no me tira con 46. quizá sean muchas la cosa es que con la 2.04 si me va

Código:
 		 		Yo tengo ahora unas 62 y me actualiza cccaminfo en una media de 15 segundos

Saludos

Eso eso, ustedes a ponernos los dientes largos. :TT TT:

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Antrabe dijo:

Yo tengo 64... pero quiero probar de quitar algunos que están bastante tiempo off.... tengo la sensación de que en otras épocas con algún peer menos me ha ido más estable...

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo tenia 54 y y pasé a 46 y se me conectan mejor al server aunque parece que cuando llevo un tiempo sin reiniciar la camd dejan mis Leete las normas de conectarse a mis server

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
Y a alguien le funcionan los canales HD con el ultimo firm + multicas + cccam???
Me abre todo, pero no consigo ver ningun HD....
Si meto el 2880 y solo cccam si que los veo, si paso al nuevo y multicas no......

Alguien aporta algo??
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay mucha gente con ese problema pero por que no pruebas con la version 2.04 aver que tal te funciona

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Es la unica peguilla que le veo al ultimo fir+multi+cccam, yo lo que hago reinicio en el canal Hd y voila, se hace la luz y sin cortes.Saludos