Home

cargar imagen con el MAT

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
yo se la cambie dentro hay ke abrir el deco kitarle la ke tiene y en el mismo lugar poner la de dos jigas y no hay nada mas ke hacer

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
bueno pues despues de dos pantallazos azules: que me ponia un crash log que no me dio tiempo a leer: tuve que volver a una version anterior de la imagen menos pesada y que iba bien y la cargue con pen y azut y de momento despues de unos dias todo bien pero me queda la duda de que serian esos pantallazos azules ...... que os parece una DOM kingpesc 2gb que tal la marca, alguien la tiene, que comente graciass

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿Creaste la swap nada más terminar de configurar el wizard? O directamente ¿creaste la swap en un usb?

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
pues nada mas terminar el wizard puse el pen y cree la swap con el swap manager no recuerdo si busque canales en el intermedio de las dos cosas pero nada mas

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿en el usb? ¿y la activaste y le pusiste el autoinicio? te lo comento porque parece ser fallo de memoria

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
El otro día me puse a cargar la 4.0.004 desde la 3.2. con el mat y tambien para reutilizar una dom de 4GB que tenia cambiada de hace una temporada. Me costó la biblia cambiar las particiones que inicialmente me asignaba a la DOM, pero una vez conseguido, me paso por dos veces que el deco se me quedó bloqueado en loading 100% y de ahi no pasaba. Volvía a reinstalar la imagen y llegue al mismo problema. ¿Que hago mal? Al final volvi a reinstalar el 3.2 con el azup 2.7 y ahi estoy sin problemas, pero con la dom sin oprimizar que era lo que pretendia.

Gracias por el trabajo que hacéis. No sé que sería de los inutiles como yo sin vosotros

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Entran en el menu de informacion que te lo pone pero creo que es la antiquisima spaze.

adribeni

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
43
2
0
sevilla zona sur
hola
me pone version software quantum edition 2.2.0 04/03/2012

memoria ram 98,58 mb usado 93,21 mb
memoria swap 57,99 usado 0 bytes
memoria total 156,57 mb usado 93.45 mb
le podria poner tal como esta la nueva imagen
te agradezco tu respuesta

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues ya lo sabes ahora a actualizar con el MAT segun el manual. Ojo tambien el kernel.

adribeni

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
43
2
0
sevilla zona sur
pues si estoy liao con el manual ,lo e leido ya tres veces .una preguntita tengo instalada la camd para ccam e info cccam con su correspondiente cccam.cfg una vez que tenga el nuevo firmware la instalacion se efectua desde menu plugin.
Y lo ultimo las lineas ccam se meten como con el azup
gracias

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El cccam lo podras descargar del del panel de descargas de la propia imagen y tu cccam.cfg lo metes por ftp en /etc/.

Eso si hazte una copia del que tienes antes de cambiar de imagen.