Home

cargar imagen con el MAT

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
hola
pues he leido el manual de danmarkt y tengo una duda sobre el en que lugar va puesto el pen al cargar la imagen y si debo dejarlo puesto una vez cargada la imagen con DOM original. otra cosa interesa cambiar la DOM o dejar la original y poner usb gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola
pues he leido el manual de danmarkt y tengo una duda sobre el en que lugar va puesto el pen al cargar la imagen y si debo dejarlo puesto una vez cargada la imagen con DOM original. otra cosa interesa cambiar la DOM o dejar la original y poner usb gracias
El usb lo puedes quitar una vez instales, da igual si es delante o detrás, no hace falta cambiar la dom, si le pones un pendrive, para datos, swap etc.

P.d, ves aquí queda la información para el que la precise, si es por privado no.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El pendrive no hay que ponerlo durante la instalación.

El pendrive solo es obligatorio para la gente que usa DOM original, y hay que ponerlo al deco después de instalar el firm para crear la SWAP y si es obligatorio tenerlo puesto porque sino el deco se queda sin SWAP y tendrías pantallazos verdes continuamente.

• Me gusta
Reactions: chapu

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El pendrive no hay que ponerlo durante la instalación.

El pendrive solo es obligatorio para la gente que usa DOM original, y hay que ponerlo al deco después de instalar el firm para crear la SWAP y si es obligatorio tenerlo puesto porque sino el deco se queda sin SWAP y tendrías pantallazos verdes continuamente.
Creo que se refiere a la imagen.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si exacto a la imagen si debo ponerla en el pen o no
Las imágenes no se meten en el pen, tiene que estar en el ordenador, yo te decía que daba igual tenerlo delante o detras, pero cuando tengas ya el firm metido, yo siempre y por estética lo prefiero detrás.

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
nose tengo dudas asique al final comprare DOM ampliada y a ver
porque ahora mismo tarda como 5 minutos en arrancar y no puedo meter imagenes de 72 megas asique a esperar

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
el swap me lo crea el deco al reiniciar y tener puesto el pen o debo instalar yo el plugin,, complemento, ipk etc.. otra cosa el pen de cuanto es recomendable porque de 256 no encuentro puedo poner una imagen mas actual de la que tengo o la misma la primera vez

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el swap me lo crea el deco al reiniciar y tener puesto el pen o debo instalar yo el plugin,, complemento, ipk etc.. otra cosa el pen de cuanto es recomendable porque de 256 no encuentro puedo poner una imagen mas actual de la que tengo o la misma la primera vez
El te crea un swap pequeño en la partición de la dom, tu después si descargas desde el deco el swap manager puedes crear en un pendrive uno algo mayor, de 128 megas o asi, el pen de un giga o 2 te vale para todo.

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
pero es plugin o ipk o que por que antes de cargar la imagen no lo he visto ......por cierto ya la he cargado con el MAT y perfecto 5:14......... DOM original mas pen

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
yo donde tenia la 256megabais,le puse una de dos jigas y listo incluso lo instalo con azut 228 y me sobra mucha memoria

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
yo donde tenia la 256megabais,le puse una de dos jigas y listo incluso lo instalo con azut 228 y me sobra mucha memoria
yo voy a ver que tal primero con la DOM original si veo que no me va bien pues comprare la de 2 GB ....ya te pedire el azup 2.2.8 para me lo pases

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
la imagen trae administrador swap como lo pongo.....tiene una opcion de activar swap al inicio la marco?

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
58
bueno le he puesto un pen de 2GB y le he dado que arranque de inicio el swap y le he dado para swap 512mb y ha tardado varios minutos en configurarmelo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bueno le he puesto un pen de 2GB y le he dado que arranque de inicio el swap y le he dado para swap 512mb y ha tardado varios minutos en configurarmelo
Pues ya lo tienes, aunque le as puesto demasiado pero bueno.