Home

CardSharing Entrega II

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo creo que en el manual lo dejo claro :bleh:
 

pocho_1982

Presentado
Forero
22 Nov 2007
1
0
0
41
alguien sabe si con el bigsat s 100 xpeed se puede hacer esto del cardsharing y si me podeis decir que firm poner porque o veo por ningun lado lo de cardsharing como sale en el manual.



gracias
 

Txupete

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2007
16
0
0
55
Holaholahola Fundi.



Me vas a matar, pero no me aclaro si mi deco vale o no vale para estos menesteres. Es un Golden Interstar DVB-T/S 8300 CI Premium.



¿esto del T/S es lo que tu llamas como 8300 S en el manual?



Lamento ser tan burro. No me atrevo a meterle el nuevo firmware si este deco no puede hacerlo.



Gracias y perdón por la brasa.



Salu2

Txupe
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Txupete si y lo de T/S = Terrestre/Satelite, pero estar atentos a la zona de I+D que ahora como todos tenemos ganas de trastear pues iremos poniendo las cosas nuevas que estan saliendo para este menester.
 

Txupete

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2007
16
0
0
55
Holaholahola...



Gracias de nuevo.



Por lo que a mi respecta, en la medida de mis cortos conocimientos, procuraré echar una mano si es posible.



Salu2

Txupe
 

chemavaz

Presentado
Forero
25 Nov 2007
3
0
0
44
8300 CI soporta card sharing?

Buenas,





Me gustaria saber si el GOLDEN 8300 CI soporta card sharing, no me ha parecido encontrar hilos al respecto y en los manuales colgados del Card Sharing (por cierto muy buenos :thumb_yello:), habla de solo los modelos S y Xspeed y también que los D no estan soportados pero de los CI no se comenta nada, ¿podría alguién aclarármelo?.





GOLDEN 8300 CI
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
chemavaz dijo:
Buenas,





Me gustaria saber si el GOLDEN 8300 CI soporta card sharing, no me ha parecido encontrar hilos al respecto y en los manuales colgados del Card Sharing (por cierto muy buenos :thumb_yello:), habla de solo los modelos S y Xspeed y también que los D no estan soportados pero de los CI no se comenta nada, ¿podría alguién aclarármelo?.





GOLDEN 8300 CI



Me preguntas lo mismo que Txupete en dos post mas arriba, ya he indicado que si vale, estamos testeando los moderadores y administradores, para poder hacer un tutorial paso a paso para que todo el mundo lo comprenda, en cuanto lo tengamos todo bien testeando y terminado se os pondrá para que lo intentéis vosotros.
 

chemavaz

Presentado
Forero
25 Nov 2007
3
0
0
44
Fundidun dijo:
Me preguntas lo mismo que Txupete en dos post mas arriba, ya he indicado que si vale, estamos testeando los moderadores y administradores, para poder hacer un tutorial paso a paso para que todo el mundo lo comprenda, en cuanto lo tengamos todo bien testeando y terminado se os pondrá para que lo intentéis vosotros.



Muchisimas gracias y perdon por mi ineptitud,:perdon:, soy nuevo en esto y aunque habia leido el post de txupete, no sabía si se referia al mismo deco que tengo yo, gracias de nuevo por aclararlo y por vuestro gran trabajo en este para mi por lo menos complejo tema del card sharing.



En cuanto lo tengais aqui teneis un betatester voluntario para probarlo.:grin:
 

femero

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2007
30
0
0
¡Hola a todos!, soy nuevo en esto del cardsharing, pero dispongo de un BI-S780 Crci Xpeed, una Matrix Reborn, una azulita de alta y en la planta de arriba tengo un BS-S100. ¿con esto se puede intentar hacer cardsharing y así poder ver le pigi en las dos plantas?. Sea como sea me pongo con mi modesto arsenal a disposición de todos los forofos...

Un saludo..
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
ahora estaria bien saber de algun server para ir probando unas cosillas.

Si os animais me lo pasais por MP.

gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
femero dijo:
¡Hola a todos!, soy nuevo en esto del cardsharing, pero dispongo de un BI-S780 Crci Xpeed, una Matrix Reborn, una azulita de alta y en la planta de arriba tengo un BS-S100. ¿con esto se puede intentar hacer cardsharing y así poder ver le pigi en las dos plantas?. Sea como sea me pongo con mi modesto arsenal a disposición de todos los forofos...

Un saludo..

Esos dos decos si valen para hacer Cardsharing, que en este caso seria Homesharing, Cardsharing seria si el s100 lo tuvieras en la casa de la playa.
 

femero

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2007
30
0
0
Gracias Yersinio, despues de leer tu respuesta me he puesto al tajo con todos esos chismes que te dije, he seguido a pie juntillas el manual, creo, pero debo cometer algun fallo o algo me falta por hacer, el caso es que tengo las siguientes dudas para seguir:

-tine que estar el camd cargado en el cliente o en el servidor?.

-la azulita tiene que estar puesta en la cam o en el CI del deco?.

Yo sigo investigando y si consigo algo lo contaré aqui.

Un saludo....
 

secauser

Presentado
Forero
15 Dic 2007
1
0
0
48
Hola,



Una duda, entiendo que el MPCS se puede configurar como server con un T21, mi duda es si puede funcionar como cliente con un deco oficial usando una Season2.



Muchas Gracias.
 

femero

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2007
30
0
0
Fundifun, secauser. LLevo varios días intentando hacer funcionar mi deco (BS S-780 CRCI) como servidor con MPCS y por ahora no lo consigo, el maldito me dice "too many errors, reiniting...". Estará embrujado?.



Gracias.
 

keepotao

Presentado
Forero
27 Abr 2007
2
0
0
55
No puedo descargar el manual .pdf, la descarga me da que es un archivo web .php. Tampoco he podido aclarar si para el GI 8300 sirve cualquier firm o tiene que ser uno específico para sharing.

Saludos, feliz 2008 y gracias por vuestra ayuda.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Pues lo del manual debe ser un problema de tu ordenador, recién he probado pinchando el enlace y perfecto, sale para guardar o abrir el archivo.

Con respecto al firm., tiene que ser uno especifico, los que son para sharing generalmente en la descripción tienen las letras HS (home sharing).



Saludos