Home

CardSharing Entrega II

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En esta entrega os mostramos como ser un cliente de un servidor que tengamos montado.



Espero que os apliqueis y ahora antes de que saquemos la tercera entrega os animeis a estudiar y a ver como podeis montar vuestro propio Servidor para conectaros como clientes.



Hasta despues de las vacaciones ya no pondre mas manuales, y así os esforzais un poco, animo que no es tan complicado como parece.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Muy bien Fundi, a ver si sacan un firm nuevo con sharing que ya tengo ganas de probarlo porque no quiero poner un firm anterior ya que perderia los franchutes y los alemanes.



P.D. Aunque no venga al caso, si sacan un firm nuevo que arreglen lo de los polacos, ya que han salido flores para todos los decos y en los nuestros solo se ven en firms de Agosto del año pasado.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Genial compi, a ver si me traigo Bigsat 100 a casa y puedo hacer las pruebas.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Increíble. cool4 Lo que da de sí este deco.



Gracias por el manual.
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Hola Fundidum,



Quizas sería conveniente retomar este tema, en vista de la llegada de blancanieves.



Tengo un Bigsat s-100 e leido el manual pero que programa debería utilizar para hacer de server y luego poder ser cliente con este deco y con el correspondiente firm CS.



Cardsharing en mi casa por supuesto.



La investigación es lo entretenido y se avecinan tiempos para ello...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
caramba es cierto la hora esta llegando de retomar este tema, solo que ando muyyy liado ahora con el trabajo, de todas formas todas las herramientas necesarias se pusieron en el uploadgolden, en la zona programas, si alguien nos quiere ayudar en investigar algo mas, seria de gran ayuda.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El propio programa MPCS puede hacer de cliente y servidor, la única diferencia esta en lo que tu le pongas al deco que quieres ser, si cliente o si lo quieres para servidor, luego si me da tiempo os pongo los últimos soft para sharing que tengo para estos decos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ufff en eso me pillas, yo hablaba de usar dos golden o varios del mismo modelo.
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Pero uno de ellos deberia tener tarjetero no? con varios de bigsat xpeed esta testeado y funciona?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre por lo menos uno que tenga CI, que milagros aun no hacemos jajajaja
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que tambien se podria poner un lector phoenix con el mcps en el pc y todos los golden como clientes .....



A ver si esta semana me llega un tarjeta de aljazeera por hotbird que vamos a crear por fin el cuarto del forofosgoldenteam y empezar de una vez que con tantas flores nos estamos malacostumbrando
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre lo puedes ver si el canal te aparece en abierto, de todas formas esta tarde te pondré un soft mas actual para sharing.



Indicame que canal quieres abrir
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
No puedo conectar con bigsat-s100 (este no tiene tarjetero) y el soft no me permite poner en off el update card y creo que por ello no conecto con mpcs (del manual !!). Alguien lo ha probado con este modelo. Ayuda please..
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Caramba, aun no me comentastes a que servidor te quieres conectar, ten en encuenta, que el servidor o lo haces tu con algun deco que tenga tarjetero, como el 770, 805 o un combo con CI, o bien te conectas en modo cliente a uno que ya este sirviendo.



mandame por privado como lo estas haciendo y te digo donde estas fallando.