Home

Características Qviart Dual

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te agradezco, aquellas ediciones las puse sin darme cuenta y con el aviso, quedo resuelto el tema, pero no creo que el pedir un poco de ayuda y pongo como ejrmplo mi caso de tener un vu+ duo 4k se, con imagen openatv y necesitar ayuda en la configuracion del lcd4linux o de los tuner FBC, se me diga, de que pida ayuda en el otro sitio, cuando aqui esta todo en español y en otro sitio esta en aleman o ingles que no entiendo nada
Continuas sin entender.
Si algo quieres, algo cuesta, tú mismo, yo uso sangoogle traductor.
Participo (ya en pasado) en foros alemanes, ingleses, franceses y españoles, busco lo que necesito y me busco la vida.
En muchos, soy el pardillo que ayuda.

Si lo que pides es comun/usan los mismos driver, no problemo ayudar aqui.
Pero si pides otra cosa que no sea comun, esta en mano del que ayuda esa respuesta.

Pensando en la configuracion de los tuner/sintonizadores.
En el VU+Duo4K son los mismos que el modelo 4K SE y en el VU+Ultimo4K, te repito lo mismo para este, ya que no lo lees.
No tengo ninguno de los 2 decos en cuestion y nunca niego la ayuda para configurar esos tuner, a ninguno de los 2 modelos,
Al soportado por OpenSPA como el que tienes con OpenATV, si quieres te busco post de compañeros y otros donde participo.
Por cierto, no tendria que hacer falta indicar nada, ya que tienes cientos de post donde esta todo contado y con fotos.
Ya claro, lo de siempre, mi problema es unico y no tengo tiempo que perder buscando ese post/documentacion.
Mi tiempo es oro y no lo puedo perder y como ya me dijo un forero hace la tira.
Para que leer si puedo preguntar y un pardillo la respuesta me dara.
Tenia razon, un pardillo le dio la respuesta (yo).

Antes ponia el enlace para leer/lee este post.
Pero algunas veces te cansas, sobre todo cuando te sueltan eso de "si no quieres ayudar, mejor te callas y no participes con esa actitud negativa".
Si, ahora se considera tener una actitud negativa en un foro si pides leer tal post, aqui tocaria un taco, pero paso.

Casi siempre, terminan soltando eso de " encontre la ayuda en otro foro" encontre la ayuda "mirando otros post" seguramente del mismo autor que se critica.

Pero bueno, son chistes que se repiten y como soy lavable, no problemo, claro que si estas joio, pues no ayudan.
Algunos contamos el chiste de solo 2 dedos operativos (no es coña) y claro repetir los mismo, no resulta facil y claro les jode que les pidas lee esto.
Quieren que les respondas a su problema, el de los demas, se la trae floja

Entenderas que todos tenemos otras obligaciones y responder en un foro, se hace pq se quiere, no por obligacion.
Si lo quieres entender bien, que no lo quieres entender, igual de bien.
Mis post ya no tienen chincheta, se tienen que buscar, total, da igual, los que quieren la ayuda personalizada no los leen.

Juraria que en ese caso .... lcd4linux no se pq me suena que se tenia que realizar modificaciones al programa para que quedara similar a la configuracion de openspa, tambien me suena que es una modificacion que tenian que hacer los de OpenATV, y ya por rizar el rizo, en fin de semana puede ser? el autor/compañero de las modificaciones necesarias, es lo que te dijo y no tener ese tiempo que le pedias al estar saturado por el curro, como veras, esta desaperecido de los foros desde hace meses, este post y otros, pues quitan las ganas de ayudar, la verdad (a mi por lo menos).
Como me gusta leer, es lo que recuerdo, se admiten errores, la memoria esta joia y no es coña.
Pensando en este problema lcd4linux.
Tengo que cargar una imagen openatv para el deco que tengo y dejar a la familia sin TV , luego cargar el driver lcd4linux.
Ahora toca modificar para que se vea similar al que uso en openspa.
Realizados los cambios, te paso el fichero.xml (por ejemplo) y listo, sin olvidar que es fin de semana, la parienta y los niños me miran mal.
Quieres que te diga mi respuesta @Clemente ? .
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero estamos hablando del Qviart Dual o de otra cosa? Es que ya me pierdo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero estamos hablando del Qviart Dual o de otra cosa? Es que ya me pierdo
Lo normal, Clemente y sus temas que nada tienen que ver con el post donde los tira.
Me toco la moral el tema al recordar el post del lcd4linux y de la configuracion del los tuner/sintonizadores para los VU+DUO4K SE que tienen algunos compañeros con imagenes openatv.

PD: No te digo como estan los 2 dedos que curran.
diablito.gif


paz2(too lo que tomo legal).
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Cuando puedas y quieras llama al servicio de limpieza y que pasen la escoba al hilo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Mira estoy hasta los mismisimos que siempre venga alguien a ensuciar el hilo de los demás. Estoy ya hasta las narices que siempre le jodan los hilos a los demás con cosas que nada tiene que ver.

Respetemos los hilos de la gente, por favor !!!!

Si una persona abre un hilo preguntando una cosa y pidiendo ayuda, ceñirse a eso y no lo enfoquéis para otros asuntos. No me extraña nada que mucha gente luego se cabree porque no se le ayuda o contesta. El principal motivo es este, muy poca gente entra y se lee los hilos enteros como mucho se leen los 2 o 3 últimos mensajes y como va de cosas que nada tiene que ver con el hilo abierto pues posiblemente si le pudiera ayudar no lo hace porque se ha pasado de una petición de ayuda a otra cosa fuera de la idea original.

Con respecto a lo de que no damos soporte a nada que no sea OpenSPA el tema es sencillo, esto no es un foro multisoporte sino que es un foro de un firm en concreto porque es donde están los desarrolladores de ese firm. Hace tiempo si que era así porque no habia ningun proyecto en marcha pero desde hace ya unos cuantos años hay un proyecto en marcha y como es normal nos centramos en nuestro proyecto y no en el de otros. Por lo tanto como comprenderéis a nosotros nos interesa dar visibilidad a lo nuestro como hace cada team.

Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes razon @darkmantk Esta noche lo dejo limpio.

Para lectores rapidos, los chiste para leer.
Recordar, los canale libres los ve bien, pero no esta conforme el compañero y pide una prueba para estar seguro al 100% que los tuner funcionan.
Esta es la secuencia +/-
Lo que si necesitaría y confirmaría o no es mi teoría del tuner (averiado), el que este de pruebas con este deco que me mire por favor que señal le indica desde Openatv con la doble pulsación del ok
Esa consulta repito, mejor hacer en el foro de openatv, aqui desde openspa.
risa.gif

.
Eso o algun pardillo instala openatv a este deco y le responde al compañero.
Si, claro, olvide que deben estar compilando OpenSpa para el deco.
Alguno se desperto hoy con ganas y solto sin mas la piedra, esperando la respuesta logica.......


Esa consulta repito, mejor hacer en el foro de openatv, aqui desde openspa.
risa.gif

.
Yo tambien, me parto con algunos comenrarios yo tengo un Fiat Tipo y voy a la casa Reanault o Seat y me atienden sin ningun problema
Estoy preparado, para las posibles bofetadas
Como estan claros los objetivos, erre que erre, pa otra, limpieza directamente.
Te agradezco, aquellas ediciones las puse sin darme cuenta y con el aviso, quedo resuelto el tema, pero no creo que el pedir un poco de ayuda y pongo como ejrmplo mi caso de tener un vu+ duo 4k se, con imagen openatv y necesitar ayuda en la configuracion del lcd4linux o de los tuner FBC, se me diga, de que pida ayuda en el otro sitio, cuando aqui esta todo en español y en otro sitio esta en aleman o ingles que no entiendo nada
Con el aviso quedo resuelto el tema, con cual? perdi la cuenta de los avisos.
Incluso publicaste tú foto en un post por error, que toco editar y quitarte de la foto.

El servicio de limpieza esta noche lo deja como una patena.
maid-smiley-emoticon.gif
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
410
100
0
41
Tienes razon @darkmantk Esta noche lo dejo limpio.

Para lectores rapidos, los chiste para leer.
Recordar, los canale libres los ve bien, pero no esta conforme el compañero y pide una prueba para estar seguro al 100% que los tuner funcionan.
Esta es la secuencia +/-


Eso o algun pardillo instala openatv a este deco y le responde al compañero.

Alguno se desperto hoy con ganas y solto sin mas la piedra, esperando la respuesta logica.......




Como estan claros los objetivos, erre que erre, pa otra, limpieza directamente.

Con el aviso quedo resuelto el tema, con cual? perdi la cuenta de los avisos.
Incluso publicaste tú foto en un post por error, que toco editar y quitarte de la foto.

El servicio de limpieza esta noche lo deja como una patena.
maid-smiley-emoticon.gif
Buenos días.
Siento haber creado tanto revuelo, es un echo que no era mi intención.
Aunque lleve años en esto, soy un Pardillo en muchos aspectos, cómo pensar (ya que el deco está recién salido) en otros firmwares ya que solo se encuentra el de OpenAtv y rebuscando, de hay mi solicitud con dicha imagen, ni se me pasó por la imaginación que Openspa ya tenía su firmware en beta ( desconozco el procedimiento)
Lamento mucho que alguien pierda su tiempo por mi culpa, si veis necesario banear mi usuario lo entenderé.
Un saludo.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenos días.
Siento haber creado tanto revuelo, es un echo que no era mi intención.
Aunque lleve años en esto, soy un Pardillo en muchos aspectos, cómo pensar (ya que el deco está recién salido) en otros firmwares ya que solo se encuentra el de OpenAtv y rebuscando, de hay mi solicitud con dicha imagen, ni se me pasó por la imaginación que Openspa ya tenía su firmware en beta ( desconozco el procedimiento)
Lamento mucho que alguien pierda su tiempo por mi culpa, si veis necesario babear mi usuario lo entenderé.
Un saludo.
Tranquilo, a veces puede pasar esto, no hay ningún problema, pero a veces las cosas se lían innecesariamente.