Home

Canales tematicos eroticos SCT (hotbird) en negro, es problema de ellos.

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
48
Te está diciendo efectivamente que ya lo tienes instalado, cosa rara es que no te aparezca en la lista de plugins. De todas formas puedes comprobar si realmente esta instalado mirando por ftp si lo tienes en su ruta de instalacion /usr/lib/enigma2/phyton/Plugins/Extensions. Ahí debiera aparecerte la carpeta del plugin.
Saludos
yo lo instalo y me sale que se instala con errores, lo abro y pongo el pin y me dice que hay una actualizacion le doy actualizar y ame da error y se queda ahi.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Mira en la ruta que te han indicado con algún programa y elimina la carpeta mediaportal y reinicia deco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Y mira lo que te dije antes de botón azul y desinstalar ipk.

bertolga

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2020
89
13
0
48
Y mira lo que te dije antes de botón azul y desinstalar ipk.
Lo desinstala con boton azul y en plugins me aprece como instalado, es un misterio, elimine las carpetas de la ruta y volvi a instalar y nada, nada no te mates mas , gracias por tu ayuda pero lo dejo por imposible jajajajajjajaj, gracias tio

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
38
4
0
56
No aparece por ningun lado, me parece raro raro raro.

cuando tenga tiempo volvere a instalar la imagen desde cero a ver si asi lo consigo.

Un saludo y gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues me temo que si quieres instalar el mediaportal tendrás que poner imagen nueva y limpia.

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
38
4
0
56
Pues me temo que si quieres instalar el mediaportal tendrás que poner imagen nueva y limpia.
Eso pienso, pero como solo era por trastear, pues cuando tenga ganas ya lo hare, que me da pereza empezar de 0, jajaja.

Gracias a todos por la ayuda.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues cuando el team pongan la nueva versión del firm openspa podrías aprovechar y matas de un tiro dos pájaros.

• Me gusta
Reactions: ricardoms

ricardoms

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2016
38
4
0
56
Pues ya he reistalado la imagen desde cero y ahora si que lo he podido instalar sin problemas.

Muchas gracias a todos por la ayuda

• Me gusta

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
132
51
0
67
Ahora que ya he conseguido instalar mediaportal con los aditamentos "naturalistas", tengo instalado el E2iPlater y me gustaría saber el cómo instalar ese tipo de "aditamentos" para este plugin.

• Me gusta

silvestrum

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2019
11
1
0
58
Pues yo he seguido todos los pasos y el problema es que no abren los videos, vamos que va todo bien pero a la hora de ver cualquier canal no lo abre

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
El serviceapp si que influye para el visonado del mediaportal como bien comenta carrapeto, para que funcione tienes que dejarlo en original y cuando estes en kodi volver a colocarlo de nuevo activado.
Es el problema que hay si quieres ver las dos cosas.

• Me gusta
Reactions: silvestrum

silvestrum

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2019
11
1
0
58
Pues yo no encuentro el serviceapp en systemplugins no está, se puede instalar de otra manera?

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
siento preguntar esto, pero en los plugins el media portal es E2iplayer?
Es que he buscado el mediaportal y no lo encuentro el plugin

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
el media portal esta en descargas openspa.