Home

Canales Redlight

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Bien, no hay nada como ser tan optimista como tú.
Tengo un Premium HD+ y con la Spaze parece que tengo un "Maquinon", solo habria que ajustar algunas cosas y sobre todo para ver la Television via Satelite, que realmente es lo que pretendemos cuando los compramos.
Esperaremos al regreso de las Vacaciones. Mientras seguiremos trasteando.

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Sergiri........no se con los redlight, pero con la foto esa que tienes, cuesta fijarse en las letras........ :barbacoa:
A ver si sale en los próximos meses una actualización de los drivers E2, que parece que la cosa está muy parada, jeje.
Y así los del Space nos deleitan con una nueva versión que corrija la "jodienda".

Un saludo,
Iridium.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Con los nuevos firms con nuevo kernel ya funcionan esos canales.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
¿Como va la Space 2.3 con el nuevo Kernel?

Si ya funcionan los drivers para visionar las titis en HD, podriais sacar aunque fuera una version beta para verlas.

Es solamente una opinion.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Como va la Space 2.3 con el nuevo Kernel?

Si ya funcionan los drivers para visionar las titis en HD, podriais sacar aunque fuera una version beta para verlas.

Es solamente una opinion.
Paciencia que faltan muchas cosas por reparar en el original.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Mas que el Santo Job, ademas estamos entretenidos poniendo el driver y quitandolo cada vez que queremos ver en realmente donde se aprecia bien la HD. . . . en la piel humana. . . . . . .

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
hola a todos..alguien me podria ayudar..que hay muchos canales sobre todo del paquete cyfra+, que muchos canales hd se ven pixeleados como canal gol + hd..alguien tiene ese problema?? que hago mal? tengo señal de 73% en hotbird y casi todo funciona pero...