Home

Canales Redlight

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Bueno pues comentaros una cosilla, tengo otro deco (Mvision), que los canales de la frecuencia 11662v
Sr 27500 3/4 que son Redlight premiun/Redlight 3D-HD/Huster HD 3D los veo perfectamente, pero cuando los quiero ver en el azbox no puedo, si que los puedo escuchar pero no ver, a que puede ser devido esto hay que tocar alguna configuracion del deco en algun lado, el firm que tengo es el de mi firma.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Esto es por cosa de los drivers, ya se comentó en el foro, mira en el hilo de la Spaze 2.2.
Puedes probar con los anteriores, (están por el foro, pero tendrás que buscar)
pero perderás alguna mejora..

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Gracias por la respuesta a los dos, realmente esto es una jodienda, pero bueno lo vere con el mvision.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
También puedes poner los firms beta con kernel 3.3.1, pero lo más normal es que el motor te dé por culo como a mi. No sé, tú mismo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Quita, quita que ahora mismo no lo tengo mal, lo que si que habia que solucionar es el asunto ese del drivers, por que esos canales NATURALISTAS son la leche con la resolucion que tienen jajajaja :4: :k1110:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
A ver si te vas a quedar ciego.

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Ve por decir que la imagen me iva bien, ya tengo algunos problemillas (si lo se no digo nada), y de quedarme ciego de eso nada una vista de lince jajajaja.
Por cierto que quiere decir esto (Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk).

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
el cambio del driver para poder ver esos canales se hace sin ningún problema, solo es meter darle permisos 644 y reiniciar, obviamente con tu copia antes hecha para luego volver a meterlos, pero no tiene más, lo que si está claro que si haces uso de grabacion timeshift y estas cosas no te irá bien, casi todo el mundo sacrifica estos dos canales por no perder las otras opciones, pero repito no pasa nada por cambiarlos, siempre y cuando se sepa la ruta donde va el driver y se haga bien claro.

lo del tapatalk es que entra en el foro desde un móvil con android, ese gey tiene un móvil tó moderno, es que es muy chulito él, me lo imagino en la playa con la cervecita en la mano y contestando a las dudas. jaja.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Gracias a los dos por la respuesta, pues llevas razon no merece la pena lo de cambiar los driver si se pierde otra funciones mas interesantes y como esos canales lo puedo visionar por otro lado pues lo dejare.
Joder que moderno es con el movil, el mio es mas cutre. :k1110:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
lo del tapatalk es que entra en el foro desde un móvil con android, ese gey tiene un móvil tó moderno, es que es muy chulito él, me lo imagino en la playa con la cervecita en la mano y contestando a las dudas. jaja.

Jajajajaja, que maikita eres. A veces, en lugar de conectar el PC, entro con la tablet y con el tapatalk, y a veces, cuando me aburro en el curro o estoy hasta los cojones, pues también le echo un vistazo al foro mediante tapatalk con el mobil, y sale en catalan porque tuve que configurar idioma catalan para que el puto whatsapp no me corrigiera todas las palabras al hablar con mis compis. Ya sabéis más de mi excitante vida xdddddd

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
También puedes poner los firms beta con kernel 3.3.1, pero lo más normal es que el motor te dé por culo como a mi. No sé, tú mismo.

Pues no sé que beta con el kernel 3.3.1 va a meter en los HD, porque que yo sepa no hay ningun beta aun para estos. Jajjajajaaj, que no todos tienen el Me. xD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
Coño dark, es que estás en todo. Ni había pensado en el modelo de deco, jeje.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Pues solo recordar que seria conveniente mejorar el driver ese que no nos deja ver la naturaleza humana.
Imagino que no es nada facil, pero conociendo cual es el problema, algo se podra hacer.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Eso no lo podemos hacer nosotros, tiene que ser el RTi si o si.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Pues habrá que untarles para que arreglen todos los fallos.
Parecen pequeños fallos, pero tienen su importancia.
Lo que veo es, que si se arregla un fallo, es en perjuicio de otra cosa que funcionaba bien.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
No te apures Discovery, con el nuevo kernel y sus firms openpli ya funcionan, pero aun están en fase muy beta y van como el culete. Déjales que hagan sus vacaciones y vuelvan con fuerza, que conociendo a esos del RTI... buffff