Home

Canales nacionales desaparecidos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esos canales ya estan desde el primer día en la nota de los instaladores.
AXN fijo que cuando termine el mes del 25 Aniversario puerta.
El resto como no estoy abonado a futbol, no los veo, pero me jode cine y series la verdad.
Continuan con el chiste de problemas en el satelite, veremos quien usa los tp/frecuencias limpios.
Fijo que alguno firma por el cambio de HD a SD, sin estar abonado.
Diablillo-riendo-trans.gif


PD: Yo cada día le llamo para que no se olviden, tiempo tengo.
Golpes-con-cartel.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y paztero1

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Ya veremos que pasa, es una jugada jake mate

Que ha pasado con el TP @Tururu
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los cambios de esta mañana (por A o por B me levante a las 12:00). JAJAJAJAJJ
Las pescas con el Octagon SF8008 Twin y la moto, al VU+Ultimo4K no les gusta nada y no dan señal.
Los VU+SoloSE y VU+DUO2 como tienen un sintonizador que tragan con todo sin problemas.

Cambios-21-11-2023.jpg

Unos canales con nombre, pero sin datos (video y audio).
Otros sin nombre, pero el canal encriptado en seca/nagra se ve con el abono de Movistar+ para estos canales.

Cambios-21-11-2023-BEMAD-SD-1.jpgCambios-21-11-2023-MTV-SD-1.pngCambios-21-11-2023-gol-Play-SD-1.pngCambios-21-11-2023-Terror_SD-1.png

Cambios-21-11-2023-Cazaypesca-HD-punto-1.pngCambios-21-11-2023-Dazn-laliga-hd-punto-1.pngCambios-21-11-2023-M-originales-HD-punto-1.pngCambios-21-11-2023-M-Suspense-HD-punto-1.png

PD: Esto es todo, aparte de un canal con un test en pantalla pero no es de Movistar+.
PD2: Lo olvide, algunas veces le pixela la imagen. jojojo
.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta tarde mirando las pescas del día.

El TP/frecuencia 11377 V 22000 de Globecast, desde hoy lo sube TSA (Telefonica Servicios Audiovisuales).
Veremos si por la mañana continua igual.

Ya veremos que pasa, es una jugada jake mate

Que ha pasado con el Tururu
Cuando lo mire a las tantas de esta mañana, continua como TSA, ahora volvere a mirar como esta todo Astra 19'2ºE.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y??? Educadamente pregunto, ese enlace aporta algo? No.
Solo dice cosas que a día de su publicación 24 Noviembre de 2023 en parte son mentira....y dejaron de ser novedad hace días.

Los compañeros ya avisaron de las notas que tenían los instaladores y que tienes puestas en el foro.
Los clientes del satelite (yo incluido), no teníamos ni idea de la jugada.
Como algunos miramos esos cielos, vimos los canales marcados con el punto (.) para algo y sin tener canal de sustitución como pasa otras veces que se mueven canales, salto la liebre el 14 de octubre con los canales marcados.

Como esta avisado en este hilo/post, faltan algunos canales que pasaran a SD, uno AXN que esta en promo de los 25 años, cuando termine el mes, pues fijo que cambia, el resto de canales (los indicados en la nota para los antenistas), cuando les de la gana.
Personalmente siempre lo digo, Telefonica compro Digital+ para desmantelar el satelite ya que su negocio es la adsl/fo y dar servicio IPTV, poco a poco lo hace pasando a todos los clientes que puede del satelite a FO.
Parte de este cambio es por tener todo controlado al 100%, que el satelite no permite.
Diablillo-riendo-trans.gif


Ya con el comentario de:
"Lo que ha ocurrido en los últimos días ha sido la reactivación del satélite Astra 1KR"
No se si reirme o llorar la verdad.
El satelite esta activo desde hace años....desde 2006 que se puso en orbita, esta al final de su vida util y tiene muchos canales en HD, incluso eh 4K (UHD) y tiene las pruebas de nuevo en DVB-S2X.
Que mas se puede pedir a su edad. JAJAJAJAJJ
Si alguno quiere ver el resto de transpondedores/frecuencias activas, aqui esta al completo.

Los datos de Ses-Astra en https://www.ses.com/our-coverage#/explore/satellite/335
Lanzado en 2006, esta al final de su vida util (la vida util es el combustible que le quede para mantenerse en la posición si o si, antes de agotar este combustible, se mueve a una posición nueva, es el cementerio de los satelites), algunas veces, se les acopla una plataforma con nuevos propulsores y prolongar su vida útil otros 10-15 años mas, tenemos varios casos así por esos cielos, pero como ya tiene sucesor, no sera el caso, el nuevo permite hacer muchas muchas mas cosas en esta posición si todo va bien.

Por mi parte, fin de los chistes viejos, si ponemos enlaces, decir de que van, uno se hace ilusiones de leer algo nuevo y veo que es información que ya tenemos nosotros y de primera mano, decir novedades el día 24 16:00 (fecha de esa publicación) cuando es publico en la red el cambio desde el día 14 tiene huevos, ese día las grabaciones de las 9:00 bien y me jodieron las grabaciones de las 10 de la mañana al pagar los canales HD sin avisar.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por si alguno se lia al editar el fichero satellites.xml y poner bien los datos del cambio de DVB-S2 a DVB-S, actualice los ficheros satllites.xml que podemos descargar del Panel Extra OpenSPA.
Después de instalar el fichero, es recomendado reiniciar completamente el equipo, este fichero se lee durante el arranque del receptor, si no lo haces, usara los datos viejos (mal).

Selecciona el fichero que necesites, el peso de estos ficheros es de chiste.

satellites-xml-pasos-2-jpg.30940



Donde siempre.

satellites-xml-pasos-jpg.30938


.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Aparte de toda esto retroceso en el satélite para pasar de HD a SD (viva el progreso...), ¿los 2 canales 4K de TVE en TDT han dejado de emitir también?

Lo digo porque acabo de mirar y me aparecen sin servicio...
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Aparte de toda esto retroceso en el satélite para pasar de HD a SD (viva el progreso...), ¿los 2 canales 4K de TVE en TDT han dejado de emitir también?

Lo digo porque acabo de mirar y me aparecen sin servicio...
Pues he buscado incluso el canal (CH43 - 650MHz en mi zona) y no me encuentra nada

Que raro...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los 2 en 4K de Torrespaña (Piruli) en Madrid OK.
TVE UHD con la programacion normal + EPG del canal La1HD y el canal UHD-2 sin mas información.

La1 HD gana por casi 3 segundo a TVE UHD.
Pues he buscado incluso el canal (CH43 - 650MHz en mi zona) y no me encuentra nada
Que raro...
Instalación comunitaria o individual?
Lo comento pues en general no esta el canal en comunitaria.
Si es individual, realiza una búsqueda de todos los canales.
.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Los 2 en 4K de Torrespaña (Piruli) en Madrid OK.
TVE UHD con la programacion normal + EPG del canal La1HD y el canal UHD-2 sin mas información.

La1 HD gana por casi 3 segundo a TVE UHD.

Instalación comunitaria o individual?
Lo comento pues en general no esta el canal en comunitaria.
Si es individual, realiza una búsqueda de todos los canales.
.
Instalación comunitaria, pero esos canales los veía hasta ahora.

Bueno no los miro siempre, así que no se cuanto tiempo hace que no se ven...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi me a pasado igual que a ti, lo tengo memorizados en mi lista de canales pero ahora no los visiono y no se desde cuando pues como dice el compañero hace tiempo que no pasaba por ellos.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
En febrero he leído que van a estar en un MUX de los habituales de TVE así que no va a ser necesario reprogramar las centrales en las comunidades
 

Nozul

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Feb 2022
33
18
0
Por si alguno se lia al editar el fichero satellites.xml y poner bien los datos del cambio de DVB-S2 a DVB-S, actualice los ficheros satllites.xml que podemos descargar del Panel Extra OpenSPA.
Después de instalar el fichero, es recomendado reiniciar completamente el equipo, este fichero se lee durante el arranque del receptor, si no lo haces, usara los datos viejos (mal).

Selecciona el fichero que necesites, el peso de estos ficheros es de chiste.

satellites-xml-pasos-2-jpg.30940



Donde siempre.

satellites-xml-pasos-jpg.30938
Al pulsar OK sobre satellites.xml me saca al menú principal del panel xtra, por lo que no me aparece la ventana de selección del satélite.

Octagon sf8008 openspa 8.3
 
Última edición: