Home

Canales nacionales desaparecidos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Igual se puede poner alguna aplicación como la que comentais también aquí.No lo sé porque no entiendo mucho pero que todo lo malo sea eso.
Curiosidad, los canales de TVOnline que estan en el Panel Extra, en OnlineTV se ven fuera de España??
Normalmente los enlaces se actualizan con las versiones y luego dejan de funcionar (cambian la conexion) , mire ahora y los de TVE están activos, nada hasta el canal Real MadridTV, AndaluciaTV, 324, 33, E3, molaTV, varios de Rakuten, etc.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y esperamos 4K, jajajaaaaja
Donde? en satelite no sera, recuerda que Telefonica no tiene decos 4K para sus abonados de satelite, si no tiene abonados, ya me diras.
Si para F.O. (fibra octica) desde hace años.

Hace años ya realizaron pruebas varias empresas (estan en el foro) con canales 4K en un tp/frecuencia, da para meter 2 canales 4K y 2 canales HD, los HD son compatibles con los viejos decos HD, pero se murio el tema al dar muchos problemas los decos 4K de satelite de Telefonica y a día de hoy no hay nada, mejor dejar de soñar.
.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.480
756
0
Se va animando la cosa...

No harán ni caso, me imagino.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tengo mucho tiempo libre, perderé todos los días un rato......
Telefono-sabe.gif
Llorar-movi-peque.gif
diablito.gif
JAJAJAJAJJ

PD: La secuencia de los emoticonos es correcta. :cool:
.

• Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recordar, como mínimo las listas de canales, del 14 en adelante, siempre que se tenga en cuenta/recordando que 2 canales están en espera de ¿X?
Si las negociaciones X no llegan a buen puerto, 2 mas sin HD.

Nota, esta tarde al repasar comentarios por la red, tenían razón, los canales HD pasan a ser SD con 2 cojones por decir algo, pude ver que la picaresca llega al satelite.
Como hacer que la gente no proteste con la mala calidad de los canales SD, sencillo, re-escalar un canal HD a SD, así la mosca del canal sera HD.
Mas de uno pensara que mala imagen y no pensara nada mas, si luego pone el mismo canal de TDT, vera que se ve mejor y listo.
Matas 2 pajaros de un tiro.
Nadie pensara que es una maniobra de Telefonica para "tangar" canales HD.
En mi caso, realizando grabaciones de un par de series, pasare de los siguientes capítulos.
Los futboleros parece que gana al tener mas canales en HD, una pena la verdad.
Que pasara con los los TP/frecuencias liberadas (sin canales, pero que tienen que pagar)? buena pregunta, el tiempo lo dira. turu_ru

Para muestra una foto, canta en la TV de la cocina de 26" normal, en 43"4K ya es molesto y los amigos que tienen 65" y mas grandes, duele, da igual que sea 4K.
Si haces streaming al móvil, da igual, se ve de puta madre en los 2 casos.

En esta foto, el pelo ya se ve borroso en la versión SD.

Chiste-HD-SD-1-1a.jpg

PD: :relaxing:ñik:
.

• Me gusta
Reactions: Parker

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
185
69
0
En otros países ponen 4k y aquí nos lo quitan? Para que queremos los iplus..además de que esos decos estan al límite son pa guardarlos en el armario bfufMovistar podrías sacar ya el deco abandonado de 4k en pruebas de SAT…turu_ru

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En otros países ponen 4k y aquí nos lo quitan? Para que queremos los iplus..además de que esos decos estan al límite son pa guardarlos en el armario bfuf
Nunca hemos tenido un canal 4K para que ahora nos lo quiten.
Por satelite.....Ni Digital+, ni Movistar+
Por FO/Adsl solo Movistar desde hace la tira de años, con deco o con TV 4K que te dan ellos.

Solo las autonomicas tenia canales 4K que muchas dejaron parado y alguna cerro hasta algún canal HD por recortes de presupuesto pero que luego para eventos activan.
Movistar podrías sacar ya el deco abandonado de 4k en pruebas de SAT…turu_ru

A todo el que pregunta por canales 4K, le remiten a las conexiones por FO que tienen un control 100%, por satelite el control es 0%..
.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
185
69
0
Nunca hemos tenido un canal 4K para que ahora nos lo quiten.
Por satelite.....Ni Digital+, ni Movistar+
Por FO/Adsl solo Movistar desde hace la tira de años, con deco o con TV 4K que te dan ellos.

Solo las autonomicas tenia canales 4K que muchas dejaron parado y alguna cerro hasta algún canal HD por recortes de presupuesto pero que luego para eventos activan.

A todo el que pregunta por canales 4K, le remiten a las conexiones por FO que tienen un control 100%, por satelite el control es 0%..
.
Tururu no se debería discriminar asi a 250mil clientes de un pais, yo pago impuestos a igual que el resto de clientes, para mi este movimiento tiene los dias contados.. no veo que vaya a quedar ahi el tema.

Pueden perfectamente meter canales 4k y estandarizar los tps a dvbs2, y quitarse mas que amortizados los decos de csd, d+ que tienen mas de 20 años. Y falta dazn, anda que lo tengo claro que voy a ver fútbol en sd en una tele de 65” Si queda así es una guarrada y me voy a ahorrar 230 euros al mes

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tururu no se debería discriminar asi a 250mil clientes de un pais, yo pago impuestos a igual que el resto de clientes, para mi este movimiento tiene los dias contados.. no veo que vaya a quedar ahi el tema.
Aquí espero que entiendas que eso de pagar impuestos ni fu ni fa, es una empresa privada, esto no es TDT que si pagas parte.
Como cliente de ellos, son lentejas, si no me gusta el servicio me tendré que dar de baja.
De momento quejándome y ver si el numero de quejas empuja la balanza, de momento tengo el no.
Si fuera una empresa "normal" puede que tenga los días contados "ese movimiento", yo pienso que están desmantelando la empresa del satelite y los clientes de satelite, se la trae floja/les importa un pimiento, su negocio es la fibra óptica (FO).
Pueden perfectamente meter canales 4k y estandarizar los tps a dvbs2, y quitarse mas que amortizados los decos de csd, d+ que tienen mas de 20 años. Y falta dazn, anda que lo tengo claro que voy a ver fútbol en sd en una tele de 65” Si queda así es una guarrada y me voy a ahorrar 230 euros al mes
Sobre el chiste de meter canales 4K en un tp y sus cálculos, se lo dices al que puso fotos de casi todas las pruebas realizadas en satelite por Astra19E, Hot Bird, Hispasat, Astra28'2ºE y TDT .
Se lo que pueden hacer y se de lo que pasan desde hace años.

Los decos SD están amortizados, si cierto, pero regalar decos Iplus al que tenga una cafetera es algo que el contable no ve con buenos ojos cuando le toca decir el beneficio de este año, menuda resta le mete a los números anuales.
Por otro lado, mas de uno no querrá cambiar de deco y pasar de gris a blanca.

En mi caso, soy de cine y series, no te digo la putada, con grabaciones que el día 14 jodieron cuando apagaron los canal HD sin avisar.
Con el cambio, potenciaron los canales de futbol y esos clientes (tú) estarán contentos, veremos que pasa.

PD: Con los últimos movimientos/contra medidas, anda que no salieron viejas instalaciones con Gris que les toco actualizar el servidor.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y falta dazn, anda que lo tengo claro que voy a ver fútbol en sd en una tele de 65”
Cual curiosidad, casi todo ya esta en HD ahora mismo.
Dazn LaLiga(1)HD
Dazn LaLiga 2 HD
Dazn LaLiga 5 (olvidado de la ultima purga) sin mas datos.
Dazn 1 HD
Dazn 2 HD
Dazn 3 SD este
Dazn 4 SD y este.

Dazn F1 HD

1700238779356.png
.

• Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Aunque tururu me insista yo no creo que esto vaya a quedar así, con una actuación tan rastrera. Si quieren transpondedores libres, que quiten canales de mierda en SD, que los hay y muchos.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
185
69
0
Cual curiosidad, casi todo ya esta en HD ahora mismo.
Dazn LaLiga(1)HD
Dazn LaLiga 2 HD
Dazn LaLiga 5 (olvidado de la ultima purga) sin mas datos.
Dazn 1 HD
Dazn 2 HD
Dazn 3 SD este
Dazn 4 SD y este.

Dazn F1 HD

Ver el adjunto 30875
.
Claro ,recuerda que en la nota queda pendiente la1 HD y dazn HD 1 -2

Veremos como va la cosa hasta final de año que viene cuando pagan el Astra.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Aunque tururu me insista yo no creo que esto vaya a quedar así, con una actuación tan rastrera. Si quieren transpondedores libres, que quiten canales de mierda en SD, que los hay y muchos.
A ver no creo que sea solo @Tururu, ellos han movido ficha y está claro, han eliminado canales, han enviado circulares a los instaladores avisando, no hay más. Otra cosa es que esperemos que reculen, cosa que según mi opinión lo veo difícil, ojalá me equivoque.
El porqué lo han hecho? Aquí cada uno dirá su opinión, que quieren abaratar costes, que lo que pretenden es eliminar poco a poco el servicio de satélite, que quieren dejarlo como algo residual, para los lugares que aún no llega fibra, pues ya tienen fibra desplegada casi por toda España. En fin esperaremos a ver cómo actúan antes las quejas.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
313
77
0
47
Normalmente cuando una empresa de este tamaño toma una decisión ya no hay vuelta atrás.

Aquí lanzo un par de preguntas por si alguien las sabe o por si tururú quiere poner pilas a la bola:

Los transpondedores que se quedan libres, se han de seguir pagando hasta 2030? Imagino que no ya que estos cambios no tendrían sentido

¿Cuanto cuesta el satélite a Movistar anualmente? Si hay unos 300.000 clientes habrá que hacer números, una empresa no quiere palmar pasta en ninguna de sus "divisiones"

Última edición:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
A ver no creo que sea solo @Tururu, ellos han movido ficha y está claro, han eliminado canales, han enviado circulares a los instaladores avisando, no hay más. Otra cosa es que esperemos que reculen, cosa que según mi opinión lo veo difícil, ojalá me equivoque.
El porqué lo han hecho? Aquí cada uno dirá su opinión, que quieren abaratar costes, que lo que pretenden es eliminar poco a poco el servicio de satélite, que quieren dejarlo como algo residual, para los lugares que aún no llega fibra, pues ya tienen fibra desplegada casi por toda España. En fin esperaremos a ver cómo actúan antes las quejas.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

se las pasan por el forro las quejas, yo, como otros muchos me imagino ya envie mi queja a [email protected] y la respuesta es para flipar, vamos como si fueramos tontos pues igual.
esta es la respuesta que me dan.

Sin título.png

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pikillo