Home

Canales Jsc En Hd En 13ºe

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues estupenda noticia para los que estan en el norte de la peninsula acaban de activar una frecuencia en 13ºE para los canales jsc1HD, jsc2HD, beln sport 1hd y el 2hd y el canal de noticiasjazeera sport news HD todos estos canales activos ahora mismo en la frecuencia 11013H sr27500 2/3 dvb-s2 8psk. :k1102: :k1102:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues muy buena noticia

Un saludo

ivannv

Usuario
Forero
4 Mar 2011
2
0
0
Si muy buena noticia pero a mi con el spazee 2.2 solo se me suenan a tirones y de vez encuando se ve alguna imagen. Le pasa a alguien tambien? Tambien me a pasado en algun canal hd mas, no recuerso cual es.
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tambien me pasa tanto en me como en el elite con space

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Pues a mi en el Me con una configuracion disecq 4x1 si se me ve correctamente, muy fluido. Puede ser cosa de la antena y ese transpondedor en concreto.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Si muy buena noticia pero a mi con el spazee 2.2 solo se me suenan a tirones y de vez encuando se ve alguna imagen. Le pasa a alguien tambien? Tambien me a pasado en algun canal hd mas, no recuerso cual es.
Salu2

Es cosa de la imagen.
A mi en la spaze 1.1 para mi azbox me, en nilesat tanto el HD1 como el HD2 siempre se me ven a tirones (a veces despues de un ratillo dejandolo en el mismo canal ya empieza a verse sin ningun parón), sin embargo con la openrsi con el mismo kernel (2.6.xx) se ve fluidamente la imagen en los HD.

supra25

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
95
2
0
Yo también tengo el problema de los tirones con la Spaze 2.2, tal y como también pasa en algún otro canal HD, lastima porque en mi zona no pillo los HD por el Nilesat y me venia de perlas la aparición de estos canales por el Hot Bird, si no recuerdo mal era un problema de drivers que tiene la spaze, ¿se sabe si habrá alguna solucion pronto?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo también tengo el problema de los tirones con la Spaze 2.2, tal y como también pasa en algún otro canal HD, lastima porque en mi zona no pillo los HD por el Nilesat y me venia de perlas la aparición de estos canales por el Hot Bird, si no recuerdo mal era un problema de drivers que tiene la spaze, ¿se sabe si habrá alguna solucion pronto?
Has probado a dejarlo un par de minutos en el canal?, a mi me paso que alcabo de un tiempo de estar viendolo la imagen empezo a verse bien.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
yo posteé lo mismo hace varios dias relativo a canales Hd de jscsports en Nilesat, ahora he sintonizado los de Hotbird y ocurre lo mismo, tengo la imagen Openpli.
Pues bien después de muchas pruebas, se soluciona de 2 maneras:
1- sacando metiendo tarjeta
2- pulsando tecla "home" del mando, y a continuación tener pulsada constantemente tecla ariba o abajo, hasta que "enganche"el canal, lo comprobareis en la pantallita que se abre.
la segunda opción es la mejor evidentemente, sobre todo para los que como a mi, nos gusta cambiar de canal a cada instante.
Cada vez que salgas y entres de nuevo en un canal HD, tendreís que hacer el mismo procedimiento, pero es rápido.
Como decís si se deja el canal sin hacer nada al final también abre solo, pero es muy lento.
Espero que os funcione
Saludos

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Pues creo q con la Spaze 2.2. tenemos todos el mismo problema de los parones, y no es problema de señal/calidad, por q tengo 98/88, saludos

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

pfuu, pues yo que me estaba planteando meter la la spaze 2.2 ,con estos problemas en los hd .........

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
yo posteé lo mismo hace varios dias relativo a canales Hd de jscsports en Nilesat, ahora he sintonizado los de Hotbird y ocurre lo mismo, tengo la imagen Openpli.
Pues bien después de muchas pruebas, se soluciona de 2 maneras:
1- sacando metiendo tarjeta
2- pulsando tecla "home" del mando, y a continuación tener pulsada constantemente tecla ariba o abajo, hasta que "enganche"el canal, lo comprobareis en la pantallita que se abre.
la segunda opción es la mejor evidentemente, sobre todo para los que como a mi, nos gusta cambiar de canal a cada instante.
Cada vez que salgas y entres de nuevo en un canal HD, tendreís que hacer el mismo procedimiento, pero es rápido.
Como decís si se deja el canal sin hacer nada al final también abre solo, pero es muy lento.
Espero que os funcione
Saludos

Buenas, ¿en que openpli la has probado? en la del kernel antiguo (2.6.xx) o en la de los kernels nuevos (3.4.4)
Si es en esta nueva, vamos a tener que ir todos al foro de openazbox a reportarlo, a ver si lo arreglan

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Buenas, ¿en que openpli la has probado? en la del kernel antiguo (2.6.xx) o en la de los kernels nuevos (3.4.4)
Si es en esta nueva, vamos a tener que ir todos al foro de openazbox a reportarlo, a ver si lo arreglan
kermel antiguo, tengo elite hd, en los nuevos creo que no funciona aún el tarjetero

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
kermel antiguo, tengo elite hd, en los nuevos creo que no funciona aún el tarjetero

osti es verdad, no he caido :k1112:
Pues es raro que en el antiguo openrsi-openpli sí que funcionen perfectamente para el ME y por contra no para los azbox HD

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
pues yo ni los huelo jejee los demas a 92/100 de señal y los hd o de señal al sur de murcia

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ya los tengo pero el mismo problema se cortan
con esta frecuencia 11013 H DVB-S2 SR27500 FEC 2/3 8PSK

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
ya los tengo pero el mismo problema se cortan
con esta frecuencia 11013 H DVB-S2 SR27500 FEC 2/3 8PSK

¿Con que deco y con que imagen/kernel se te ven a parones?

Es que segun veo en tu firma tienes de todo como en botica :Animal_3d_30:
Yo como he dicho antes con Azbox Me:
- Spaze 1.1 los HD se cortan y si lo dejas un rato en el mismo canal acaban por verse bien
- OpenRSI (kernel 2.6.xx) los HD funcionan perfectamente en Nilesat

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Jejé con el premiun y spaze 2.2. Todo lo de la firma y mas Jejé

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Joder pues es verdad, se para, se siente solo el audio, se ve a golpes, y si lo dejar mejora un poco, pero esos canales asi es imposible.