Home

Canales Jsc En Hd En 13ºe

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
yo posteé lo mismo hace varios dias relativo a canales Hd de jscsports en Nilesat, ahora he sintonizado los de Hotbird y ocurre lo mismo, tengo la imagen Openpli.
Pues bien después de muchas pruebas, se soluciona de 2 maneras:
1- sacando metiendo tarjeta
2- pulsando tecla "home" del mando, y a continuación tener pulsada constantemente tecla ariba o abajo, hasta que "enganche"el canal, lo comprobareis en la pantallita que se abre.
la segunda opción es la mejor evidentemente, sobre todo para los que como a mi, nos gusta cambiar de canal a cada instante.
Cada vez que salgas y entres de nuevo en un canal HD, tendreís que hacer el mismo procedimiento, pero es rápido.
Como decís si se deja el canal sin hacer nada al final también abre solo, pero es muy lento.
Espero que os funcione
Saludos
çç
Pues muchas gracias tio, hasta que lo solucionen nos apañaremos asi....Saludos y gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
SEGURO, es el firm en otro deco (mvision) funciona muy bien, esperemos que dure.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Ayer a medio día sintonice estos canales. Me pasó lo mismo que a vosotros. Lo solucioné dándole a cambiar la pista de audio.

Probando a cambiar el audio saltó la imagen. Y decir que es impresionante la calidad de imagen. Estaban echando el gran premio de moto GP y decir que nunca había visto tal calidad en una emisión HD.

Podría alguien decir a que bitrate están emitiendo? Igual el problema de que no se vea bien el canal es ese, la altisima calidad con la que emiten.

También habría que saber sí con el último kernel y el nuevo firm se soluciona el problema.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: 1 person

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Confirmo con el Me y firm de mi firma canales ok sin cortes y con premiun y firm de mi firma ko

Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Yo con la spaze pasa igual lo solucionas cambiando la pisata de audio y volviendo a colocarla otra vez en el mismo sitio, pero el problema sigue estando cuando sales del canal y vuelves ya esta otra vez igual.

• Me gusta
Reactions: 1 person

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Esperemos ala nueva spaze ya vendrá solucionado supongo será por tema del kermel

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Está claro que a todos nos pasa lo mismo. La que cuestión aquí es saber el porqué. Sí es porque hay algo diferente en el modo de emisión, el codec utilizado o el alto bitrate.

Perdonadme por las conclusiones, igual no tengo no tiene nada que ver lo que expongo.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Está claro que a todos nos pasa lo mismo. La que cuestión aquí es saber el porqué. Sí es porque hay algo diferente en el modo de emisión, el codec utilizado o el alto bitrate.

Perdonadme por las conclusiones, igual no tengo no tiene nada que ver lo que expongo.

Saludos.

Yo creo que es un fallo del driver, ya que haciendo lo del cambio de audio la cosa se arregla, algo asi pasaba con los hd de tve y tv3 en la tdt.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Alguien ha mirado si pasa lo mismo con el firmware oficial?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Probado en el Me con la beta de la nueva spaze y abre bien y reproduce fluido, en cuanto pueda pruebo con el Elite a ver.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Si ya lo confirme yo también con el Me ok pero premiun spaze2.2 ko

sobaquete

Presentado
Forero
31 Jul 2011
1
0
0
Otro con el mismo problema en OpenRSi/PLI con kernel 2.6 en Premium HD+. Sonido a tirones y la imagen tarda un par de minutos en sincronizarse. Tambien en FTA HD. Lo mismo con otros canales HD en este satelite, como Hustler HD o Redlight HD.
Descarto de momento el kernel 3 porque no funciona el tuner de TDT.

Firmware oficial sin problema, todo fluido, con cccam.

prinxo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2009
20
0
0
Mi granito de arena.
Más o menos en abril hice un reset general a mi AZBOX, que llevaba dos años funcionando sin tocar con una imagen KGD.
Así que instalé la spaze 2.2 y me agencié una tarjeta JSC con los HD. Antena motorizada de 100 cm en Mallorca apuntando al Nilesat 7ºW. En principio todo perfecto, señal justa pero se veía sin cortes ni ningún tipo de problema. Vi el final de la liga y luego, tras un pequeño parón en consumo de TV, allá por los juegos olímpicos empecé a notar estos problemas. Pasaron no verse nada, sólo los trompicones en audio y alguna imagen de tanto en cuando. Pensé que sería algo relacionado con la temperatura, pero ahora que ha refrescado un poquito y viendo lo que comentáis diría que es algo del firm o kernel (ahí ya me pierdo).
Decir que me pasa tanto en Nilesat como en Hotbird. En cambio al canal de noticias de JSC en HD, le cuesta pero creo recordar que al menos si se me abre.
Esta tarde al llegar a casa, pruebo lo del "truco" de cambiar la pista de audio.

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
Hola:

Jose Cameron de este foro me envio esto:

Hola te envio adjunto el archivo, al menos me ha funcionado despues de muchas pruebas y en varios decos con spaze 2.2especificamente es un archivo sacado de la spaze 2.1 cn este archivo me funciona los canales hd redlaigh y hustler (canales para adultos)
y tambien los canales aljazzera sport hd 1 y hd 2tiene que cambiar el archivo mediante algun programa ftp (yo uso el MAZ)-cambiar driver 863xdvb de 2.1 a spaze 2.2
ruta lib/modules/2.6.22.19-25-opnsat/extranota: lo saque de otro foro y algunos escribieron que con esto les dejo de grabar en disco duro pero a mi no me ha pasado eso...asi que tu mismo.. si quieres puedes subirlo al foro ya que como
te dije antes yo nose adjuntar archivos en el foro.saludos y que disfrutes

jose cameron

Adjuntos

• 863xdvb.rar
    103,7 KB · Visitas: 16

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Por aqui una solucion casera.
Cito de mi post sobre el mismo problema en otro tema abierto http://www.azboxhd.e..._20#entry150698

Código:
Casi Solucionado con Cccam !
Con cccam 2.1.2 funciona cambiando de pistas de Audio con el boton amarillo LANguage, bueno esto con los canales HD1 y HD2. En cuanto cambié al News HD todo se malogro de nuevo; dificil de volver a hacerlo funcionar. Con reinicio de Deco nuevamente funciona aplicando el truco
Con OSCAM 1.20-unstable_svn build #6240 (Dvbapi/Cccam 2.1.1) lo mismo pero reinciando la camd se puede volver a visionar haciendo el mismo truco
con cccam 2.1.4 no me funcionaba y como el titulo del post lo dice con 2.3.0 tampoco
un saludo a todos y disfrutar del HD

ZOLTANTE

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2011
28
2
0
No me lo acabo de creer.
FUNCIONA PERFECTO. Los HD a la primera, como los SD, sin cortes, sin problemas.
Lo de grabar en el disco duro no lo he probado.

Muchas gracias!!!!