Entiendo que en la configuracion de sbox solo tengo que tocar server only=1 y la linea N hay que ponerla en newcamd.cfg de multicas no? 192.168.1.XX puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14. Puerto pongo el mismo que sbox, en este caso 2700. User y pass tal cual o pongo otros? Esque he intentado esto y todo negro... AH! Las carpetas de sbox y multicas pongo atributo 755 a todas o se deja como está? Y una ultima cosa: se supone que los datos de la blanca van en la configuracion de sbox, en multicas no hace falta ponerlos
Gracias amigos, a ver si logro hacerlo funcionar
Primero asegúrate de que en la lista de camd tengas primero multicas y después sbox.
Además de añadir la línea N en el newcamd.cfg de multicas (sí, con el mismo user y pass que hayas puesto en sbox, aunque yo en lugar de 192.168.1.XX pondría 127.0.0.1), luego tienes que ir a la opción plugins del deco, entrar en la configuración de multicas, cliente newcamd y pulsar el botón azul para cargar los datos de newcamd.cfg y por último el botón rojo para guardar (cosas raras de multicas). Después de eso reinicia las camd y debería funcionarte.
Los atributos 755 sólo son necesarios para los ficheros emu_module de multicas y sbox.sigma de sbox. Los demás a 644.
