Home

Canales HD de Digital + en AZBox?

JPitroipa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2010
12
1
0
Hola. ¿Existe alguna manera de ver los canales HD de Digital + con un AZBox?

Estando abonado a Digital+ con la opción HD.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Claro que se puede, si tienes los datos de la tarjeta, tienes que utilizar multicas, otra camd que lea la tarjeta.

JPitroipa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2010
12
1
0
Hola. He instalado MultiCAS pero no he conseguido ver nada. Estando en un canal de los que tengo contratados, cuando meto la tarjeta de abonado en el AzBox pone "Inicializacion de tarjeta" y luego "NAGRA VISION Card Init." pero luego sale el cartel de CODIFICADO.

¿Hay que hacer algo más aparte de instalar MultiCAS?

Gracias.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
tienes que ir ha la carpeta de multicas, veras el archivo cardkeydata.txt tienes que poner los datos de la tarjeta boxkey ect.. supongo que los tienes no?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si son jodidos, pocas personas en españa los sacan.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Buenos días,

En caso de tener los datos, hay algun manual para meter los datos en cardkeydata.text? Boxkey parece claro, pero para meter RSA y numero de tarjeta?

Gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con Sbox, en su sección tienes una chincheta de como hacerlo.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Si, con Sbox lo tengo clarísimo, pero mi pregunta era porque el compañero ha dicho que Multicas también puede leerla metiendo los datos

Gracias

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si, con Sbox lo tengo clarísimo, pero mi pregunta era porque el compañero ha dicho que Multicas también puede leerla metiendo los datos

Gracias

eso es lo que me dijo un amigo que ha el le funciono, yo no lo he probado por que no tengo esa tarjeta, como tu tienes los datos lo puedes probar y nos cuentas, si quieres?

un saludo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
también puedes probar metiendo los datos con el mando ha ver si te funciona

plugins, openxcas, configuracion camd, multicas, samrd interface, control del cas, nagravision, ahí tienes que meter tus datos

un saludo

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Os cuento:
Desde la carpeta Multicas con Maz he intentado poner los datos en cardkeydata.txt y no se si lo he hecho bien: he puesto boxkey y despues los datos RSA en modkey, pero todo a oscuras. Poniendo los datos desde el menu del deco con el mando se hace la luz...pero cada 15-20 minutos se corta y hay que reiniciar para volver a ver. No se si alguien es capaz de ver con multicas sin cortes, el caso es que he probado a grabar tanto sd como hd y de lujo, cosa que no puedo con sbox. En fin, a ver si alguien aporta alguna información

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Prueba con otra version de multicas, las ultimas estan dando mas problemas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Os cuento:
el caso es que he probado a grabar tanto sd como hd y de lujo, cosa que no puedo con sbox.
tirale una linea newcamd poniendo el user al Sbox para el MultiCAS y asunto resuelto en las grabaciones, que te lea Sbox que es la mejor y que te grabe y emule MultiCAS que también lo es.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Quizas le falte los atributos 755 a los archivos que estan dentro del folder Multicas :unsure: ?

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Utilizo Sbox para leer y nada más, pero me gustaría poder grabar. Eso que dices de enlazar sbox con multicas es que no tengo ni idea, pero seria la clave para grabar no?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
claro hombre, si enlazas Sbox con MultiCAS con nline ya tendras el problema resuelto, asi usas cada camd para lo que necesitas, vete a sección Sbox y lee que está todo.
dile a Sbox que te haga de server y no te emule, server_only=1

J

jpbravo

Invitado
Utilizo Sbox para leer y nada más, pero me gustaría poder grabar. Eso que dices de enlazar sbox con multicas es que no tengo ni idea, pero seria la clave para grabar no?

Tambien podrias instalar E2 con la que enlazando sbox+CCcam tambien puedes visionar y grabar sin problemas .
salu2

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Entiendo que en la configuracion de sbox solo tengo que tocar server only=1 y la linea N hay que ponerla en newcamd.cfg de multicas no? 192.168.1.XX puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14. Puerto pongo el mismo que sbox, en este caso 2700. User y pass tal cual o pongo otros? Esque he intentado esto y todo negro... AH! Las carpetas de sbox y multicas pongo atributo 755 a todas o se deja como está? Y una ultima cosa: se supone que los datos de la blanca van en la configuracion de sbox, en multicas no hace falta ponerlos

Gracias amigos, a ver si logro hacerlo funcionar