Canales Aljazzera 16:9

• Iniciador del tema Iniciador del tema lulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Después de muchísimas peticiones de los abonados tanto en países árabes y Europa, Aljazeera Sport anuncia finalmente que pondrá en 2010 el formato 16:9 para los partidos de ligas que retransmite sea en deferido o en directo y otros eventos.
Aunque de momento no se sabe que mes pero todo parece indicar que sera en el mes Enero 2010.:have a nice day::have a nice day::thumbsup::thumbsup::Psmiley::Psmiley:

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Ya puestos podrian mejorar un poco la calidad de imagen de sus canales que es pesima tanto en bard como hotbird.

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
pero pesima amigo , una pena como se ven , antes por nilesat se veia cojund con MVision,saludos

Usuario
Loco por OpenSPA
lulo desde ke te as ido al lado oscuro,ya no sabes ni escribir njajajajaja
deferido

Vip
Vip OpenSPA
Lulo dijo:
pero pesima amigo , una pena como se ven , antes por nilesat se veia cojund con MVision,saludos

Y todavia se siguen viendo que te cagas........solo hay que darle caña al motor.......:gangs:

Usuario
Fan de OpenSPA
pues yo tan pesima no la veo........ o son imaginaciones mias o incluso a mejorado........... en muchos partidos y tambien de la nba los primeros planos tienen bastante calidad........... es en los planos desde lejos donde baja la calidad..................... y eso lo digo yo que veo canales hd pelis blu-ray etc etc etc..............

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola compañeros, alguien me puede ayudar.

Tengo una card irdeto de al jazeera sport nueva recibida hoy, tengo metido el firm 0.9 3911 y la camd multicas 161C A10 tambien, me detecta la targeta porque en el multicas en los datos del slot 1trae card irdeto,tarjeta insertada, pais de la tarjeta y version de la tarjeta, pero lleva mas de 3 horas con el cartel de codificado, ya borre los canales y los volvi a sintonizar y sigue igual.

Ayudadme por favor.

Un saludo.

Vip
Vip OpenSPA
La card se tiene que activar,a veces tarda,al ser irdeto seria aconsejable que la pusieras en un canal de Nilesat,tambien puedes probar a activarla en otro deco,un poco de paciencia.Saludos.

Usuario
Loco por OpenSPA
montmelo dijo:
Hola compañeros, alguien me puede ayudar.

Tengo una card irdeto de al jazeera sport nueva recibida hoy, tengo metido el firm 0.9 3911 y la camd multicas 161C A10 tambien, me detecta la targeta porque en el multicas en los datos del slot 1trae card irdeto,tarjeta insertada, pais de la tarjeta y version de la tarjeta, pero lleva mas de 3 horas con el cartel de codificado, ya borre los canales y los volvi a sintonizar y sigue igual.

Ayudadme por favor.

Un saludo.
as puesto el chip bien?salu2

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
elgala dijo:
as puesto el chip bien?salu2
Hombre si le salen los datos de tarjeta insertada es por que esta bien, pero estas tarjetas son jodidas pero tiene que abrirla multicas y si no que pruebe con newcs.

Usuario
Loco por OpenSPA
oscar_fl dijo:
Hombre si le salen los datos de tarjeta insertada es por que esta bien, pero estas tarjetas son jodidas pero tiene que abrirla multicas y si no que pruebe con newcs.
jajaja es verdad el sueño puede konmigo

Usuario
Fan de OpenSPA
oscar_fl dijo:

Exacto Tu has sido mas rapido en contestar.

Entonces crees que activara primero con newcs ?, se pueden tener las 2 camd a la vez ?.

Un saludo.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Desactiva multicas y activa solo newcs y pruebas.

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
elgala dijo:
lulo desde ke te as ido al lado oscuro,ya no sabes ni escribir njajajajaja
deferido
Eta mal puesto pero sabes porque??? mariconaaaaaaaaaaaaaaaa porque es un copy & paste jajajajajaja no te ves callao ,,jajajajajaaj:Psmiley::Psmiley::pissed off::pissed off::pissed off::pissed off::secret laugh::secret laugh::killzonesmiley::killzonesmiley::playingsmiley:Hoy no sale nuevo beta? que me aburro jijijijijij:redbullsmiley:

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Eso te pasa por vender el Azbox ahora estarias liado con que no te funcionan los Leete las normas o que te pixela ajjaja.

Es broma, hoy a todo el mundo le funciona bien el cacharro jajaja muy pocos andan malumorados

VIP surfero
Vip OpenSPA
Fundidun dijo:
... hoy a todo el mundo le funciona bien el cacharro jajaja muy pocos andan malumorados

al menos en mi caso a pesar de poco trastear mi Elite ha tomado posesion de mi Sony en mi sala .. disfrutándolo a todo dar con mis abonos... claro que siempre hay problemillas de mini freezers pero eso las tengo también con mi dm500+.. y estoy trabajando con los config files... prio y channelsinfo y ya veré.. mi abono jsc va bien pero mi abono HD swiss_srg va con parones .. tal vez porque estoy jugando mucho con el prio

Y como he leido por alli.. voy a ponerle una estampita al lado del deco del Señor para que me libre de los enfriamientos... jejeje:have a nice day:

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
ardilla99 dijo:
al menos en mi caso a pesar de poco trastear mi Elite ha tomado posesion de mi Sony en mi sala .. disfrutándolo a todo dar con mis abonos... claro que siempre hay problemillas de mini freezers pero eso las tengo también con mi dm500+.. y estoy trabajando con los config files... prio y channelsinfo y ya veré.. mi abono jsc va bien pero mi abono HD swiss_srg va con parones .. tal vez porque estoy jugando mucho con el prio

Y como he leido por alli.. voy a ponerle una estampita al lado del deco del Señor para que me libre de los enfriamientos... jejeje:have a nice day:
Ponsela de santa tecla la estanpita es la unica santa que se me ocurre.

Usuario
Fan de OpenSPA
montmelo dijo:
En media hora lo hago y ya os cuento.

Un saludo.

Despues de 12 horas con newcs sigue sin activar. ¿ En multicas 161C A10 hay que configurar algo ?.

Un saludo.