Home

Canales Aljazzera 16:9

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Después de muchísimas peticiones de los abonados tanto en países árabes y Europa, Aljazeera Sport anuncia finalmente que pondrá en 2010 el formato 16:9 para los partidos de ligas que retransmite sea en deferido o en directo y otros eventos.
Aunque de momento no se sabe que mes pero todo parece indicar que sera en el mes Enero 2010.:have a nice day::have a nice day::thumbsup::thumbsup::psmiley::psmiley:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya puestos podrian mejorar un poco la calidad de imagen de sus canales que es pesima tanto en bard como hotbird.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
pero pesima amigo , una pena como se ven , antes por nilesat se veia cojund con MVision,saludos

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
lulo desde ke te as ido al lado oscuro,ya no sabes ni escribir njajajajaja
deferido

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lulo dijo:
pero pesima amigo , una pena como se ven , antes por nilesat se veia cojund con MVision,saludos

Y todavia se siguen viendo que te cagas........solo hay que darle caña al motor.......:gangs:

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
pues yo tan pesima no la veo........ o son imaginaciones mias o incluso a mejorado........... en muchos partidos y tambien de la nba los primeros planos tienen bastante calidad........... es en los planos desde lejos donde baja la calidad..................... y eso lo digo yo que veo canales hd pelis blu-ray etc etc etc..............

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola compañeros, alguien me puede ayudar.

Tengo una card irdeto de al jazeera sport nueva recibida hoy, tengo metido el firm 0.9 3911 y la camd multicas 161C A10 tambien, me detecta la targeta porque en el multicas en los datos del slot 1trae card irdeto,tarjeta insertada, pais de la tarjeta y version de la tarjeta, pero lleva mas de 3 horas con el cartel de codificado, ya borre los canales y los volvi a sintonizar y sigue igual.

Ayudadme por favor.

Un saludo.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
La card se tiene que activar,a veces tarda,al ser irdeto seria aconsejable que la pusieras en un canal de Nilesat,tambien puedes probar a activarla en otro deco,un poco de paciencia.Saludos.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
montmelo dijo:
Hola compañeros, alguien me puede ayudar.

Tengo una card irdeto de al jazeera sport nueva recibida hoy, tengo metido el firm 0.9 3911 y la camd multicas 161C A10 tambien, me detecta la targeta porque en el multicas en los datos del slot 1trae card irdeto,tarjeta insertada, pais de la tarjeta y version de la tarjeta, pero lleva mas de 3 horas con el cartel de codificado, ya borre los canales y los volvi a sintonizar y sigue igual.

Ayudadme por favor.

Un saludo.
as puesto el chip bien?salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
elgala dijo:
as puesto el chip bien?salu2
Hombre si le salen los datos de tarjeta insertada es por que esta bien, pero estas tarjetas son jodidas pero tiene que abrirla multicas y si no que pruebe con newcs.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
oscar_fl dijo:
Hombre si le salen los datos de tarjeta insertada es por que esta bien, pero estas tarjetas son jodidas pero tiene que abrirla multicas y si no que pruebe con newcs.
jajaja es verdad el sueño puede konmigo

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
oscar_fl dijo:

Exacto Tu has sido mas rapido en contestar.

Entonces crees que activara primero con newcs ?, se pueden tener las 2 camd a la vez ?.

Un saludo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
elgala dijo:
lulo desde ke te as ido al lado oscuro,ya no sabes ni escribir njajajajaja
deferido
Eta mal puesto pero sabes porque??? mariconaaaaaaaaaaaaaaaa porque es un copy & paste jajajajajaja no te ves callao ,,jajajajajaaj:Psmiley::psmiley::pissed off::pissed off::pissed off::pissed off::secret laugh::secret laugh::killzonesmiley::killzonesmiley::playingsmiley:Hoy no sale nuevo beta? que me aburro jijijijijij:redbullsmiley:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso te pasa por vender el Azbox ahora estarias liado con que no te funcionan los Leete las normas o que te pixela ajjaja.

Es broma, hoy a todo el mundo le funciona bien el cacharro jajaja muy pocos andan malumorados

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Fundidun dijo:
... hoy a todo el mundo le funciona bien el cacharro jajaja muy pocos andan malumorados

al menos en mi caso a pesar de poco trastear mi Elite ha tomado posesion de mi Sony en mi sala .. disfrutándolo a todo dar con mis abonos... claro que siempre hay problemillas de mini freezers pero eso las tengo también con mi dm500+.. y estoy trabajando con los config files... prio y channelsinfo y ya veré.. mi abono jsc va bien pero mi abono HD swiss_srg va con parones .. tal vez porque estoy jugando mucho con el prio

Y como he leido por alli.. voy a ponerle una estampita al lado del deco del Señor para que me libre de los enfriamientos... jejeje:have a nice day:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ardilla99 dijo:
al menos en mi caso a pesar de poco trastear mi Elite ha tomado posesion de mi Sony en mi sala .. disfrutándolo a todo dar con mis abonos... claro que siempre hay problemillas de mini freezers pero eso las tengo también con mi dm500+.. y estoy trabajando con los config files... prio y channelsinfo y ya veré.. mi abono jsc va bien pero mi abono HD swiss_srg va con parones .. tal vez porque estoy jugando mucho con el prio

Y como he leido por alli.. voy a ponerle una estampita al lado del deco del Señor para que me libre de los enfriamientos... jejeje:have a nice day:
Ponsela de santa tecla la estanpita es la unica santa que se me ocurre.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
montmelo dijo:
En media hora lo hago y ya os cuento.

Un saludo.

Despues de 12 horas con newcs sigue sin activar. ¿ En multicas 161C A10 hay que configurar algo ?.

Un saludo.