Fundidun dijo:asun ni caso, y para el resto dejaros de tonterias de cambios y de nervios, cuando la plataforma tenga un deco mas potente que el que teneis, entonces preocuparos, mientras tanto a esperar.
Muxas gracias! x lo mnos sabiendo eso m kdo mas trankila...d todas maneras los nervios ahi estan...xk no sabemos al final como va a kdar la cosa...lo unico k tngo claro es k sgun he leido x ahi a partir del lunes la cosa va a star muy negra...x no dcir negra dl todo! asdf asdf
D todas formas ire leyendo vuestros comentarios a ver k tal va yendo el tema...x lo mnos para star mas tranki! :thumb_yello:
