Home

canal pus en alta definicion comienza en enero

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Fundidun dijo:
asun ni caso, y para el resto dejaros de tonterias de cambios y de nervios, cuando la plataforma tenga un deco mas potente que el que teneis, entonces preocuparos, mientras tanto a esperar.



Muxas gracias! x lo mnos sabiendo eso m kdo mas trankila...d todas maneras los nervios ahi estan...xk no sabemos al final como va a kdar la cosa...lo unico k tngo claro es k sgun he leido x ahi a partir del lunes la cosa va a star muy negra...x no dcir negra dl todo! asdf asdf



D todas formas ire leyendo vuestros comentarios a ver k tal va yendo el tema...x lo mnos para star mas tranki! :thumb_yello:
 

Antrax

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2007
12
0
0
45
asun dijo:
sgun he leido x ahi a partir del lunes la cosa va a star muy negra...x no dcir negra dl todo! asdf asdf



Sí que puedes decir negra del todo, porque a partir del lunes, al parecer nos quedarán solo los libres. Pero bueno, como ya se ha dicho, paciencia y no preocuparse, que hay cosas mucho más importantes.



Además, siempre es lo mismo. Antes con las AVR3, de seca a nagra, los cristales...al final, siempre acababa volviendo la luz antes o despues. Y así seguirá, como suele decirse, no pueden poner vayas al campo...



En cuanto al tema del HD....por el lado de calidad de imagen, disfrute y demás, me parece perfecto. Lo peor es que para disfrutar del HD, habrá que cambiar de tele, porque la mia no lo soporta (y como yo, mucha más gente estará igual), eso sí que me parece una ****da. Que ya no les vale con meternos por los ojos las cosas para que caigamos en el consumismo sino que se nos obligue a comprar cosas y cambiar de equipos. Otro ejemplo es el de la tdt....



saludos!
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
ya esta emitiendo en pruebas En Hispasat el nuevo canal emite en la Test de AD, que es el nombre del nuevo canal en pruebas emite bajo el está mundoplus.tv ar MPEG-4 AVC con mundoplus.tv bitrate (tasa de datos) de 15Mbps De momento el canal emite j mundoplus.tv to a otros de la plataforma bajo el DVB-S



Recientemente vegetal+ anunció la puesta en marcha de la versión en HD de vegetal+ que iniciará sus emisiones el próximo 1 de enero



en hispasat emite en la frecuencia 11731V 27500, mientras que a través del satélite Astra lo hace en la frecuencia 11436V 22000.