Home

canal pus en alta definicion comienza en enero

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues eso en enero comienza a emitir en pruebas,a traves de astra e hispasat,a ver si para entonces volvemos a ver la luz :roll1:

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Dos noticias, una buena y otra mala:

- La buena: que comienzan las emisiones en HD

- La mala: nos toca cambiar de deco

Yo personalmente me alegro, tengo ganas de ver un partido en HD. Tiene que ser una pasada.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Hombre, mi skystar también se lleva bien con los HD, así que posiblemente la noticia mala sea que no veremos ni un pijo a no ser que venga Dios y nos ilumine :roll1:

Saludos

mvxsalva

Presentado
Forero
7 Nov 2007
6
0
0
67
Como tenga la misma introduccion que ha tenido el 16:9 vamos apañaos.!

Hace ya un monton de tiempo que hay gran cantidad de televisores en este formato y tenemos que sintonizar canales alemanes para poder ver algo en 16:9. Menos HD y empecemos por lo que la mayoria tenemos (16:9) ya que el HD creo que aún no somos mayoria ¿no?

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mvxsalva toda la razón, jejejej, lo malo es que estan con la soga en el cuello por lo de los derechos y llegan las navidades, y tienen que hacer el agosto, asi que tienen que sacar algo deprisa y corriendo para tener algun gancho, pero vamos la gente de este foro ya tiene mucho nivel para que nos vengan con tonterias jejejjeje.

Animo que no seran tantos meses de oscuridad, que mas de uno se tendria que llamar mariadolores :bleh:

Kratos

Presentado
Forero
24 Mar 2007
8
0
0
52
:roll1: A ver si van a venir los de SSS alemanes:roll1:

2funny2funny2funny2funny2funny2funny

2funny2funny2funny2funny2funny

2funny2funny2funny2funny

2funny2funny2funny

2funny2funny

2funny

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
HD en *******? Pondran otro canal igual pero en HD no? Porque hay muchos mortales que no tenemos pantallas que admitan tal resolución xD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Segun parece testearan en Enero, y comenzaran con un paquete en Marzo del 2008, asi que lo dicho, sacan corriendo algo nuevo para tener mas clientela.

dj furcy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2007
13
0
0
36
dudo que sea en HD, entonces que, todos los abonados al digital que no tengan HD que harian??? comprarse nueva tv?

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
dj furcy dijo:
dudo que sea en HD, entonces que, todos los abonados al digital que no tengan HD que harian??? comprarse nueva tv?

si no tienes el deco ipus para seguir engordando el imperio y un televisor de alta definicion pues no veras ese canal.al menos teoricamente :flowers2:

ronie

Presentado
Forero
12 May 2007
4
0
0
47
joder eso es muy fuert ya de estan pasando,con lo q me a costado activar la nueva tarjetita blanca aora mas leña al fuego?yo me borro jejejejeje.

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
jajaja bonita presentacion carcar jajajaja si señor, weno volviendo al tema to esta manera de putear a que se debe? que si cambio de tarjetas a dar por culo a todos los abonados que si iplus que si HD en fin... el digital estaba mejor con polanco vivo. xD

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
gitaner dijo:
jajaja bonita presentacion carcar jajajaja si señor, weno volviendo al tema to esta manera de putear a que se debe? que si cambio de tarjetas a dar por culo a todos los abonados que si iplus que si HD en fin... el digital estaba mejor con polanco vivo. xD

El muchacho ya se ha presentado, pero como no sabe qué hacer pues saluda. Lo del puteo habría que ver si han descendido las ventas de decos, la publicidad, en fin, los beneficios que entran por la puerta trasera de las grandes compañías. Si esto es así, pues toca borrón y cuenta nueva. Se han invertido muchos kilos para que cuatro pardillos, veamos las cosas claras, como no se paga suficiente por internet pues también por la tele. Como se denomina el otro "arapajoder" os cambio todo.

En fin, siempre quedan los amigos y las :beer::beer:

reddragon_bruno

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
19
0
0
36
A mi me parece bien que emitan en HD, genial diria.

Si emiten en HD será para los nuevos abonados que tengan, porque a los antiguos, obviamente si les cambian los aparatos se gastarían muchos millones, así de claro.

Si emiten en HD, almenos durante bastante tiempo aún seguirán tb con el SD que tenemos ahora.

A quien beneficia esto??

A los que tengan pelas, osea, a los dueños de marcas que fabrican decos, a los "polancos".....

Y la jente ke tiene a lo mejor varios decos en casa??? casi todos nosotros kreo yo.... pues a comprar más, y seguir moviendo dinero.

Yo hasta diría que hay operadoras de tv que son dueñas, almenos parcialmente, de algunas empresas fabricantes de decos, así ke todo es dinero en el banco...... para ellos claro.

Pero aparte de temas monetarios, de los que no me gusta mucho hablar por cierto, me parece bien que haya avances en la tecnología, y no me direis si no estaría bien verle hasta los granos a la presentadora de un programa (metafóricamente hablando claro).....

A cuidarse amigos, ke hay más cosas en el mundo que la televisión, no os estresseis.

Saludos!!!

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
Lo logico es que emitan 2 canal plus uno en hd y otro en digital,y que cada uno contrate el que quiera.

Un saludo.

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Yo la verdad no entiendo muy bien lo de hd o sd pero por lo k he leido kiere decir k los k tenemos deco ahora...cuando vuelva la luz ya no nos sirve??? no kiero creer k sea algo d eso osino m pued dar algo eh? m parece muy fuerte!! vaya una p.u.t.a.d.a no? asdf bronca1

P.D spero ekivocarme!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
asun ni caso, y para el resto dejaros de tonterias de cambios y de nervios, cuando la plataforma tenga un deco mas potente que el que teneis, entonces preocuparos, mientras tanto a esperar.