camd en nueva openspa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ujua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Vip OpenSPA
Hola, siempre he usado la spaze 2.1 ya que es la que va mas fina en mi deco..aun asi, he probado varias ya con el kernel 3.3.1..., la unica que me a convencido un poco es la alonzo por su parecido con la spaze y su rapidez, pero he vuelto a la spaze porque no hay manera de configurar otras camd que no sea la que lleva preinstalada....decir, que uso cccam+mbox y en las versiones spaze venian todos los scripts, configuraciones y binarios de todas las camd, tanto trabajando solas como los scrpts enlazadas, y me gustaria saber si alguien me puede decir si la nueva openspa volvera a traer los archivos de las camd tal y como lo hacia la spaze y asi no tener tantos problemas para configurar la camd....

muchas gracias
salu2

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Tranquilo ujua que trae el mismo sistema que la SPAZE.

Usuario
Vip OpenSPA
pues todo un detalle de verdad..no se podia esperar menos siempre ha sido la mas completa y la menos problematica, por eso por mucho que prubo acabo a la spaze con todo lo vieja que sea es espectacular..realizais un gran trabajo, felicidades y gracias..... es que ya estaba pensando que tendria que dejar mbox...

salu2