Home

camd en nueva openspa

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, siempre he usado la spaze 2.1 ya que es la que va mas fina en mi deco..aun asi, he probado varias ya con el kernel 3.3.1..., la unica que me a convencido un poco es la alonzo por su parecido con la spaze y su rapidez, pero he vuelto a la spaze porque no hay manera de configurar otras camd que no sea la que lleva preinstalada....decir, que uso cccam+mbox y en las versiones spaze venian todos los scripts, configuraciones y binarios de todas las camd, tanto trabajando solas como los scrpts enlazadas, y me gustaria saber si alguien me puede decir si la nueva openspa volvera a traer los archivos de las camd tal y como lo hacia la spaze y asi no tener tantos problemas para configurar la camd....

muchas gracias
salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tranquilo ujua que trae el mismo sistema que la SPAZE.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
pues todo un detalle de verdad..no se podia esperar menos siempre ha sido la mas completa y la menos problematica, por eso por mucho que prubo acabo a la spaze con todo lo vieja que sea es espectacular..realizais un gran trabajo, felicidades y gracias..... es que ya estaba pensando que tendria que dejar mbox...

salu2