Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, por el momento no se exactamente donde se modifica el programa que están dando actual. SaludosMuy bueno, podrías decirme la ruta o linea donde modificar el color del evento que sale en la lista de canales? Es decir.. el programa que están dando actual
<widget name="list" position="29,168" size="676,469" scrollbarMode="showNever" colorServiceDescription="orange" colorServiceDescriptionSelected="orange" colorEventProgressbarBorder="selection-background" colorEventProgressbarBorderSelected="colorJR4" foregroundColorServiceNotAvail="#00555555" serviceItemHeight="30" serviceNumberFont="SetrixHD;24" serviceNameFont="SetrixHD;24" serviceInfoFont="Regular;22" transparent="1" foregroundColor="colorJR14" backgroundColor="colorJR3" itemHeight="30" />
amigo duque, a mi no me sale en esa ruta lo que tu llamas display, no sé si hay algo equivalente aeso o es que estos archivos son para algún skin concreto o vale para todos ???Cambio de color barra de progreso de vuestro LCD, mini tv, solo teneis que subir estos ficheros de AQUI a: usr---share---enigma2---display... y sustituirlos por los existentes.
![]()
Se puede poner en un vu+ uno 4k se?Cambio de color barra de progreso de vuestro LCD, mini tv, solo teneis que subir estos ficheros de AQUI a: usr---share---enigma2---display... y sustituirlos por los existentes.
![]()
El skin es MetrixJRSD, el que viene por defecto en la ultima imagen openspa-7.2.011-vuultimo4k. No se si para otros modelos, la disposición de las carpetas son diferentes.amigo duque, a mi no me sale en esa ruta lo que tu llamas display, no sé si hay algo equivalente aeso o es que estos archivos son para algún skin concreto o vale para todos ???
Saludos
Lo ignoro, yo lo hice en mi vu+ ultimo 4k, tienes que probar tu mismo. Las instrucciones y ficheros estan en el "primer post de este hilo"Se puede poner en un vu+ uno 4k se?
Y en caso afirmativo, que archivo he de sustituir o como activarlos?
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, he probado y para empezar tu pones dos archivos y a mi en esa ruta sólo me aparece uno, he cambiado el que hay y también he probado dejando los dos tuyos pero nada no me aparece.Lo ignoro, tienes que probar tu mismo. Las instrucciones y ficheros estan en el "primer post de este hilo"Se puede poner en un vu+ uno 4k se?
Y en caso afirmativo, que archivo he de sustituir o como activarlos?
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuando llegue a casa te lo paso a ver.Si quieres pon el fichero para descargarlo y te lo intento mirar..
<screen name="LCDPiconInfoBarProgress">
<widget source="session.Event_Now" render="Progress" position="40,350" size="720,25" foregroundColor="lime" borderWidth="2" zPosition="2">
<convert type="EventTime">Progress</convert>
</widget>