Home

Cambio de color barra de progreso

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Cambio de color barra de progreso de vuestro LCD, mini tv, solo teneis que subir estos ficheros de AQUI a: usr---share---enigma2---display... y sustituirlos por los existentes.

20180905145654.png
 
  • Me gusta
Reactions: nasky y escu29

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
36
Muy bueno, podrías decirme la ruta o linea donde modificar el color del evento que sale en la lista de canales? Es decir.. el programa que están dando actual
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Muy bueno, podrías decirme la ruta o linea donde modificar el color del evento que sale en la lista de canales? Es decir.. el programa que están dando actual
Lo siento, por el momento no se exactamente donde se modifica el programa que están dando actual. Saludos
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
36
Ya he dado con la linea, es la linea 477 en el archivo skin.xml del tema /usr/share/enigma2/MetrixJRSD


Código:
<widget name="list" position="29,168" size="676,469" scrollbarMode="showNever" colorServiceDescription="orange" colorServiceDescriptionSelected="orange" colorEventProgressbarBorder="selection-background" colorEventProgressbarBorderSelected="colorJR4" foregroundColorServiceNotAvail="#00555555" serviceItemHeight="30" serviceNumberFont="SetrixHD;24" serviceNameFont="SetrixHD;24" serviceInfoFont="Regular;22" transparent="1" foregroundColor="colorJR14" backgroundColor="colorJR3" itemHeight="30" />

La linea es esa, como veis yo lo he puesto en naranja ya que me gusta como ha quedado.

Aquí una captura para que lo veáis bien.

 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Cambio de color barra de progreso de vuestro LCD, mini tv, solo teneis que subir estos ficheros de AQUI a: usr---share---enigma2---display... y sustituirlos por los existentes.

20180905145654.png
amigo duque, a mi no me sale en esa ruta lo que tu llamas display, no sé si hay algo equivalente aeso o es que estos archivos son para algún skin concreto o vale para todos ???

Saludos
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Cambio de color barra de progreso de vuestro LCD, mini tv, solo teneis que subir estos ficheros de AQUI a: usr---share---enigma2---display... y sustituirlos por los existentes.

20180905145654.png
Se puede poner en un vu+ uno 4k se?

Y en caso afirmativo, que archivo he de sustituir o como activarlos?

Gracias


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
amigo duque, a mi no me sale en esa ruta lo que tu llamas display, no sé si hay algo equivalente aeso o es que estos archivos son para algún skin concreto o vale para todos ???

Saludos
El skin es MetrixJRSD, el que viene por defecto en la ultima imagen openspa-7.2.011-vuultimo4k. No se si para otros modelos, la disposición de las carpetas son diferentes.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Se puede poner en un vu+ uno 4k se?

Y en caso afirmativo, que archivo he de sustituir o como activarlos?

Gracias


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo ignoro, tienes que probar tu mismo. Las instrucciones y ficheros estan en el "primer post de este hilo"
Si, he probado y para empezar tu pones dos archivos y a mi en esa ruta sólo me aparece uno, he cambiado el que hay y también he probado dejando los dos tuyos pero nada no me aparece.

Habrá que cambiar algo más, una pena porque está muy chulo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Lo siento, no te puedo ayudar, seguramente la disposición de los ficheros son diferente en tu modelo.
 
  • Me gusta
Reactions: xexu81

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Si quieres pon el fichero para descargarlo y te lo intento mirar..
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.634
4.595
0
Código:
<screen name="LCDPiconInfoBarProgress">
        <widget source="session.Event_Now" render="Progress" position="40,350" size="720,25" foregroundColor="lime" borderWidth="2" zPosition="2">
            <convert type="EventTime">Progress</convert>
        </widget>
Estas son las lineas del fichero skin_display_templates.xml, que modifique. Lo que esta en rojo es la modificacion
foregroundColor="lime"
 
  • Me gusta
Reactions: xexu81

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola, solo veo "line" en rojo, es así?, de todas maneras no me aclaro mucho con este tema:cry:

Te he pasado mi archivo de la ruta.

Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduque