Home

Cambio de azbox premium+ HD a v+ último

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
Pues yo acabo de hacer el cambio de uno a otro y tengo que decir que menudo maquinón, se nota bastante el zapeo de uno a otro, aun no llevo ni un día por lo que tampoco puedo decir mucho mas, pero creo que ha merecido la pena.
Un saludo.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Pues yo en mi humilde opinición me quedo con mi hd premium, porque, qué más me va a dar el vu?, Yo ahora mismo lo tengo con la RSI 2.6 y no tengo problemas con los canales ni sat ni tdt y el multimedia simplemente me va genial, entonces ¿por qué cambiar?.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Muy buenas a todos,

veo q no soy el único que piensa en pasarse de un azbox premium hd a un vu+.

Creo q lo mejor sería esperar al vu+2 ya que por lo que he leído supera bastante al que ahora está disponible... aunque me da un poco de pereza empezar desde cero a cambiar firms, cams,... la verdad que lleva bastante tiempo para los que no somos unos máquinas como vosotros.

Otra excelente opción es lo del iplus y los datos, yo me decantaría por esto pero parece tabú y nadie indica donde acudir!.

Muchas gracias a todos!.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues otro que se suma al club del traspaso, y con el mismo problema de datos, quiza algún rey mago nos ayude.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
El azbox lo unico que te hace quedarte con el es un problema ya sentimental para quien lo compro,el Vu ultimo esta a años luz del Azbox,lo unico que tiene bueno el azbox son los tunners y el 1080p pero toda la tele actual va a 1080i,720p o la mayoria a 586i, a no se que vayas a ver un televisor de 47" para arriba no vas a notar la diferencia entre 1080i o 1080p,lo que si vas a notar a primera vista es que el vu+ vuela en estabilidad y rapidez al lado del azbox,te hace por ejemplo el duo que no tiene ni el procesador ni la memoria de ultimo 6 grabaciones programadas a la vez,los propietarios del azbox cuanto han tenido que luchar para que haga una,la normal ...

ahi tienen una muestra poniendole usb tdt mas los dos tunners,6 grabaciones

 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
Para eso hay que tener conocidos en este mundillo ...

Volviendo a lo de antes ... He comprado un Gigablue Quad y es un makinon.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo tengo un vu+ duo y un vu+ uno y no tiene nada que ver estos decos con los azbox (tambien tuve un elite y un premium plus), en estabilidad con las camd, en rapidez, en la grabaciones, en general, en todo. Con el uno el otro día grabando un canal y viendo una serie que tenía grabada sin inmutarse. Yo no quiero hablar mal de los azbox ni mucho menos, pero el que haga el cambio a vu+ no le va a pesar en absoluto, en cuanto lo ponga en marcha verá la diferencia. Lo primero de todo, pones la imagen en un pen, lo pinchas en el usb delantero y te la instala en menos de un minuto, no te hace falta el pc ni nada por el estilo

Saludos
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
dosky y deja que llegue el tunner doble DVS2,el vu uno se convertira en triple tuner con un usb tdt,pero yo aparte del vu+ me gustaria un triplex,parece que con la openspa va tener vuena pinta,aparte me interesa el navegador Opera que tiene en la spark
 

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
El último abre los feeds 4.2.2.? 1080p?.Creo que por ese precio debería tener estas cosas como minimo. Al final es para ver tv digital satelite.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
EZKU,no te quepa ninguna duda,hoy por hoy es el mejor deco que existe en el mercado hasta que salga en diciembre el vu duo 2
 

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
Haber, yo no estoy criticando este deco. Pero creo que por el precio debería tener 1080p. Si el azbox me tiene 1080p y feeds 4.2.2. y es mas barato.......
Indudablemente el soporte del ultimo y prestaciones son superiores pero.......
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
dosky y deja que llegue el tunner doble DVS2,el vu uno se convertira en triple tuner con un usb tdt,pero yo aparte del vu+ me gustaria un triplex,parece que con la openspa va tener vuena pinta,aparte me interesa el navegador Opera que tiene en la spark

Una pregunta sobre el tema del tuner doble para el uno, ¿se sabe si será sat+sat o sat+cable?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
dosky y deja que llegue el tunner doble DVS2,el vu uno se convertira en triple tuner con un usb tdt,pero yo aparte del vu+ me gustaria un triplex,parece que con la openspa va tener vuena pinta,aparte me interesa el navegador Opera que tiene en la spark

Una pregunta sobre el tema del tuner doble para el uno, ¿se sabe si será sat+sat o sat+cable?

Mira aqui lo puedes ver http://www.donsatelite.es/blog/2012/10/nuevos-sintonizadores-twi-vu/

Son SAT + SAT