Home

Cambio de azbox premium+ HD a v+ último

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenos días,

imagino que haya más gente que haya cambiado de azbox premium+ HD a vu+ último... y quería saber si merece la pena.

Realmente con el azbox estoy satisfecho ya que tiene todo lo que busco, HD, grabación, reproductor multimedia, cccam,... pero las ganas de seguir probando me pueden.

Entonces lo que os decía, merece la pena?, mejora mucho el rendimiento?,...

A ver si podéis darme un último empujón (en el buen sentido!). Gracias a todos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Yo no he tenido un VU, pero he oido que VU es el mejor para la parte SAT y azbox es mejor en el apartado multimedia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues yo también estoy animado a enredar con un vu+. me interesa mas la estabilidad del sat. o TDT que el apartado multimedia
veremos a ver si hay mas opiniones.....saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
La estabilidad en cuanto a sat y tdt en los vu es perfecta, como reproductor funciona muy bien, puede con archivos mas exigentes ya que es un deco mas potente, la que le falla seria el reproductor, el menu y su forma de funcionar, que es muy chusquero, el tipico de enigma, pero hay imagenes que mejoran mucho el reproductor siendo mas ameno el usarlo, como lo sera la proxima OpenSpa, con esto el tema reproductor esta mas que solucionado.
 

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Yo tengo los dos: azbox hd premiun y el ultimo. El primero en el despacho y el segundo en el salón, con eso creo que te lo digo casi todo. El vu ultimo es un maquinón, ahora que parece que los que van a sacar nuevo tiene muy buena pinta. Todo depende de la situación personal de cada uno, pero está hablando de una máquina de última generación frente al azbox que tiene mas de tres años (a mi me funciona muy bien para lo que le pido).
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
También hay que tener en cuenta el precio ya que VU es bastante caro, aunque visto lo visto sería buena inversión.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Sip, el precio tambien es mas potente jejeje, otra opcion son los GM, hace un par de meses toquetee uno y la semana pasada otro del mismo modelo, el ONE, y esta mejorando mucho en poco tiempo, tambien tendra OpenSpa, la unica pega es que no se le puede poner hdd interno, pero es una buena opcion y mucho mas barata.
Todo depende del presupuesto.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Bueno, muchas gracias a todos lo primero.

De momento en resumen creo q se puede sacar como conclusión que para ver la tdthd y sathd nos quedaríamos con vu+ y están más o menos empate en el apartado multimedia. Qué queréis decir cuando habláis de estabilidad en el apartado tdt y sat?, podría ser velocidad en el zapping?.

Y otro tema importante como sería la facilidad o no de cambiar el firm, canales, ftp... Que me podríais decir de esto?.

Muchas gracias!

Veo que hay más gente en mi situación!.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La estabilidad en TV es sobre todo en velocidad de zapping y grabaciones.

En multimedia el AZbox es compatible con algun formato mas que el VU+ y tambien con ficheros mas grandes pero la diferencia a no ser que seas muy "sibarita" y reproduzcas cosas muy especiales no se nota. En lo tipico avi, mp4, mkv, etc es dificil notar nada.

Con respecto a los Golden Media como dice Yersi, son como una especie de version barata de los VU+ ya que tienen 3 modelos:

- Golden Media ONE que es similar al UNO
- Golden Media TRIPLEX que seria como el ULTIMO
- Golden Media RELOADED que seria equivalente al SOLO

Hay diferencias como el display, la posibilidad de hdd interno y algunas cosas mas a favor de los VU+ pero los Golden cuestan menos de la mitad que los Vu,


Con respecto a las dudas de ftp, etc al ser enigma2 en todos va igual, ya sea golden, azbox o vu+, y mas todavia si se utiliza la OpenSpa en todas

Salu2
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Veo tb que en breve saldrá el vu+duo2, que supera incluso al vu+ último en velocidad del procesador y RAM. Merecerá la pena esperar hasta Navidad y pedirlo de regalo de Reyes a la parienta???.

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
yo tengo ganas de un deco que, despues de 3 días ON (standby ó en un canal cualquiera), al cambiar de canal no se bloquee, y tengamos que reiniciar.

con el Elite es el pan nuestro de cada tres días, por lo menos en mi caso.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Veo tb que en breve saldrá el vu+duo2, que supera incluso al vu+ último en velocidad del procesador y RAM. Merecerá la pena esperar hasta Navidad y pedirlo de regalo de Reyes a la parienta???.

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te puedes gastar lo que cuesta el Vu+ Ultimo es una buena opcion pero hasta que no lo testeemos tampoco podemos asegurar nada
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
En mi caso el Vu+ Uno ha sido elegido como sucesor de mi Dream7025+ ya que cumple todas las exigencias que requiero con la camd CCcam y Oscam.

Y mientras funcione bien el Elite HD en el salon me quedo con ella hasta que algun rey mago me traiga un Vu+Duo2
Salu2
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
ARDILLA...ahora vienen unos tuners dobles para el uno y el ultimo,es decir doble en un solo tunner,el uno se transforma en duo y el ultimo en cuadruple, no se si lo tendra pronto el patro
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Yo igual cuando salga el dúo 2 , venderse mi azbox me y me compraré el vu+. Si no es tan caro jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
yo me quedo con el azbox premiun le tengo cariño muchos años juntos jejee pero me pillo un vu+ seguro ya prove el vu+solo y me gusto
 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
yo me quedo con el azbox premiun le tengo cariño muchos años juntos jejee pero me pillo un vu+ seguro ya prove el vu+solo y me gusto

Estoy igual, mucho cariño a mi premium que con SpaZe y tratandolo con mimo va de PM ejejeje , pero es cierto que probe un Vu+ solo y me gusto, imagina un Vu+ Ultimo, mas memoria, mas micro, mas tuners, mas usbs mas ... mas ... joee asi a quien no le entran ganas de pillarse uno, pero son 469€ que en los tiempos que estamos ..., el mes que viene es mi cumple y, es que son tantas cosas las que quiero que no doy a basto jajajajaj
Ahorro y me compro el Vu+ ultimo? Me espero al Vu+ Duo 2? Paso del Vu me quedo como estoy, me cambio a iPlus y le saco los datitos? Compro otra card adulta? ... quiero de todo.

Que pena ser pobre y tener gustos tan caros :-(
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Jeje lo bordaste yo también lo tengo claro será el Vu+ultimo


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas a todos,

veo q no soy el único que piensa en pasarse de un azbox premium hd a un vu+.

Creo q lo mejor sería esperar al vu+2 ya que por lo que he leído supera bastante al que ahora está disponible... aunque me da un poco de pereza empezar desde cero a cambiar firms, cams,... la verdad que lleva bastante tiempo para los que no somos unos máquinas como vosotros.

Otra excelente opción es lo del iplus y los datos, yo me decantaría por esto pero parece tabú y nadie indica donde acudir!.

Muchas gracias a todos!.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2