Vamos a ver,haz lo siguiente,paso a paso,pincha en: HOME / PLUG-INS / OpenXCAS / Configuracion Camd / MultiCAS / Smartcard interface / SLOT informacion.
Y postea lo que te sale.
con la cam fuera del deco mete la tarjeta... en este caso con el chip hacia arriba!!! que mucha gente piensa que se pone el chip hacia abajo como en el tarjetero.... despues metes la cam en la ranura uno o dos y tiene que salirte en pantalla a los 5 segundos el mensaje en ingles de iniciando cam etc etc... sino sale en ninguna de las dos ranuras.... si esa cam funciona en otro deco....si la tarjeta funciona por si sola en otra deco o la echas a funcionar con el multicas en el az ya sabes que entonces es la cam la que esa mal.......