Home

cam irdeto

loycas

Usuario
Forero
10 Dic 2009
9
0
0
Hola davinci, pues ahi está el problema, que no funciona la he puesto en las dos ranuras y nada, no se que puede ser.
Saludos y feliz navidad
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
montmelo dijo:
Fundidun la camd LDSH debe de estar obsoleta pues no encuentro nada de ella, solo la multicas que por lo que dicen va muy bien.

Un saludo y feliz navidad.

Lo que tu buscas es LSDCS,y es una camd que sirve,al menos a mi,para compartir mi card irdeto de aljazeera,enlazado con mbox.:grin:
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
loycas dijo:
Hola davinci, pues ahi está el problema, que no funciona la he puesto en las dos ranuras y nada, no se que puede ser.
Saludos y feliz navidad

Vamos a ver,haz lo siguiente,paso a paso,pincha en:
HOME / PLUG-INS / OpenXCAS / Configuracion Camd / MultiCAS / Smartcard interface / SLOT informacion.
Y postea lo que te sale.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
loycas dijo:
Hola davinci, pues ahi está el problema, que no funciona la he puesto en las dos ranuras y nada, no se que puede ser.
Saludos y feliz navidad

hola..no vi el mensaje hasta ahora....

con la cam fuera del deco mete la tarjeta... en este caso con el chip hacia arriba!!! que mucha gente piensa que se pone el chip hacia abajo como en el tarjetero.... despues metes la cam en la ranura uno o dos y tiene que salirte en pantalla a los 5 segundos el mensaje en ingles de iniciando cam etc etc... sino sale en ninguna de las dos ranuras.... si esa cam funciona en otro deco....si la tarjeta funciona por si sola en otra deco o la echas a funcionar con el multicas en el az ya sabes que entonces es la cam la que esa mal.......
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola,

hay muchos post para saber si tu placa es rev 4 o no, a mi lo vendieron como rev4 y no lo era en esa misma web, asi que compruebalo,

Un saludo