Home

cam irdeto

loycas

Usuario
Forero
10 Dic 2009
9
0
0
Hola, acabo de adquirir el Azbox premiun lo he configurado mas o menos bien, pero le he puesto la cam oficial de irdeto con tarjeta irdeto aljazeera y no hay manera de que se vean los canales, ¿hay que configurar algo del common interface? le he cambiado el firm que traia por el 3887 ¿cual puede ser el problema?.
Gracias y saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
con el unico camd que funciona es con el multicas y ojo que si te lo has pillado de segunda y es muy viejo no funciona dado que habia que acerle unas modificaciones para que pillase la cam,saludos

loycas

Usuario
Forero
10 Dic 2009
9
0
0
Hola fandos, el deco es nuevo comprado en la familia, y segun ellos viene con rev.4 con lo cual soluciona el problema de la cam.
Teoricamente no tendria que tener problemas.... pero los tengo, se te ocurre alguna cosa mas.
Saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Puede ser que no la card no esté activada,entonces trendas que dejarla en un canal de aljazeera para que se active,a ser posible en Nilesat,aunque tambien se puede hacer en Hot Bird,a veces suele tardar incluso dias,si no se te activa prueba en otro deco,pero con MultiCAS deberia funcionar...........Saludos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Si te funciona en el otro deco,te debe funcionar en el azbox,¿Tienes MultiCAS instalado?

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
funciona perfectamente... tengo cam irdeto azbox hd premium con firm 4110 y ultimo multicas y va bien,,,excpeto el al jazeera +3 que tarda un poco en ir bien........ lo mejor es no apgar nunca el deco del todo....tarda mucho despues en ir bien la tarjeta.........

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola compañeros, Yo llevo 2 dias intentando ver la card nueva irdeto de al jazeera y al leer estos post tengo una duda, ¿ se necesita una cam irdeto para usarla, o es suficiente con ponerla en el targetero de arriba en el azbox con multicas.

Un saludo.

loycas

Usuario
Forero
10 Dic 2009
9
0
0
¿Creeis que me han vendido un deco con el problema de las cams? ya que segun ellos el deco viene con la
nueva revisión de placa, o por lo menos es lo que dicen en su web, porque si tu metes una cam con su tarjeta, deberia funcionar sin tocar nada ¿es asi? otra posibilidad es que este averiado.
Les llamare el lunes a ver que me dicen.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Aunque sea una cosa tonta, testeastes los dos puertos CI que tienes yo coloco la de Gol TV en la de arriba.

Otra cosa instalar Multicas es un segundo entra en el menu plugins y descarga multicas y luego apaga y enciende el deco, para ver si hace algo, aunque esto es para el lector de tarjetas pero bueno cosas mas raras he visto jajaja.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Fundidun ¿ se necesita tambien la cam de irdeto ?, ¿ no funciona la card sola en el tarjetero de arriba ?.

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si pero tienes que instalar entonces una camd para que te lea la tarjeta creo que salio un Multicas el ultimo que la lee bien y otra camd que era para los moros, que creo que se llamaba LDSH o algo así utiliza la busqueda de arriba del todo del foro para encontrar esos post

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
loycas dijo:
¿Creeis que me han vendido un deco con el problema de las cams? ya que segun ellos el deco viene con la
nueva revisión de placa, o por lo menos es lo que dicen en su web, porque si tu metes una cam con su tarjeta, deberia funcionar sin tocar nada ¿es asi? otra posibilidad es que este averiado.
Les llamare el lunes a ver que me dicen.
Saludos

Vamos a ver compi,al deco no le pasa nada,eres tu el que tiene el problema..........cuando uno entra en un foro buscando rentabilizar la inversion que ha hecho.........lo primero que debe hacer es leer,despues leer y mas tarde leer..........y si le queda duda.........seguir leyendo......y para lo demas estan los compis del foro.
No hay ningun deco que emule una tarjeta por si solo.........ninguno.......y el Azbox no es una excepcion,por eso lo primero de todo es instalarle MultiCAS que es quien se encarga de leer la tarjeta que nos hemos comprao,asi que empieza por aqui y olvidate de servicios tecnicos.......y despues de esto............sigue leyendo,veras que magnifico cacharro tas comprao.Saludos y Feliz Navidad.:yarr:

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Fundidun dijo:
Si pero tienes que instalar entonces una camd para que te lea la tarjeta creo que salio un Multicas el ultimo que la lee bien y otra camd que era para los moros, que creo que se llamaba LDSH o algo así utiliza la busqueda de arriba del todo del foro para encontrar esos post

De la multicas estaba informado pero de la LDSHno. Voy a ver que informacion aparece.

Un saludo

loycas

Usuario
Forero
10 Dic 2009
9
0
0
Hola txeyn, vamos a ver, creo que no me has entendido o no me he sabido explicar (seguro que es eso, tengo el deco 1dia) yo a lo que me refiero es a una pcmia ó cam que uso con una card irdeto, y creo como he dicho antes que para que funcione bien no hace falta modificar nada del deco, es decir, introducir la cam y a funcionar, ¿es asi? .
Saludos y feliz navidad

magozi

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
18
0
0
loycas dijo:
Hola txeyn, vamos a ver, creo que no me has entendido o no me he sabido explicar (seguro que es eso, tengo el deco 1dia) yo a lo que me refiero es a una pcmia ó cam que uso con una card irdeto, y creo como he dicho antes que para que funcione bien no hace falta modificar nada del deco, es decir, introducir la cam y a funcionar, ¿es asi? .
Saludos y feliz navidad

Hola, yo tengo la tarjeta irdeto (sin pcmcia) y funciona bien. Tienes que instalar multicas y a funcionar. Yo no tengo nada mas. Saludos.

loycas

Usuario
Forero
10 Dic 2009
9
0
0
Hola magozi, ¿se puede meter el multicas por usb?.
Saludos

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
loycas dijo:
Saludos y feliz navidad

si pones la cam irdeto y la tarjeta sea en la priemra o en la 2 ranura funciona sin nada mas pero la tarjeta sola tienes que instalat multicas...........

:thumbsup:

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Fundidun dijo:

Fundidun la camd LDSH debe de estar obsoleta pues no encuentro nada de ella, solo la multicas que por lo que dicen va muy bien.

Un saludo y feliz navidad.