Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Se sabe algo si los desarrolladores estan haciendo algo para que funcione la cam de aljazzera por nilesat.

Usuario
Amigo OpenSPA
CAM Nilesat

Hola

Yo la estoy usando con el Elite,eso si no uso ningun emulador(supongo que te refieres a
esta compatibilidad).

Un saludo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Antolequia, ¿como ahs conseguido hacerla funcionar? ¿has tocado algo en la configuracion? ¿Que firm tienes?

Yo es que he probado de todo y no ha habido forma, ni con camd, ni sin camd, cambiando opciones de la cam...

Un saludo!

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
creo que el compañero se confunde , el vera su card ,, pero la cam no creo , no funciona aun,, las targetas si van ,, saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Si es tarjeta entonces tiene que usar por lo menos MultiCAS y dice que sin camd... tiene que ser la CAM.

Parece lo mismo que la Diablo, hay gente que dice que le va y la mayoria no.

Usuario
Amigo OpenSPA
A ver si lo solucionan porque para la próxima temporada yo estoy pensando en pillar una, pero si no me va a afuncionar...

Usuario
Amigo OpenSPA
CAM aLJazeera

HOLA

Creo que ya lo comente en su dia a mi me funciona perfectamente la CAM con el Elite.Ahora tengo el
firm 2238 pero tambien me ha funcionado con firms anteriores.Eso si la active con otro deco (creo que
lo comente aqui o en otro foro,ahora no recuerdo).
He comprobado plugins y tengo metido el OpenXCAS pero que yo sepa(estoy pegado en Linux) no está
operativo,solo veo canales libres.

UN SALUDO.