Home

Cam aljazzera

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se sabe algo si los desarrolladores estan haciendo algo para que funcione la cam de aljazzera por nilesat.

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
CAM Nilesat

Hola

Yo la estoy usando con el Elite,eso si no uso ningun emulador(supongo que te refieres a
esta compatibilidad).

Un saludo.

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Antolequia, ¿como ahs conseguido hacerla funcionar? ¿has tocado algo en la configuracion? ¿Que firm tienes?

Yo es que he probado de todo y no ha habido forma, ni con camd, ni sin camd, cambiando opciones de la cam...

Un saludo!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
creo que el compañero se confunde , el vera su card ,, pero la cam no creo , no funciona aun,, las targetas si van ,, saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si es tarjeta entonces tiene que usar por lo menos MultiCAS y dice que sin camd... tiene que ser la CAM.

Parece lo mismo que la Diablo, hay gente que dice que le va y la mayoria no.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
A ver si lo solucionan porque para la próxima temporada yo estoy pensando en pillar una, pero si no me va a afuncionar...

Antolequia

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2007
57
0
0
CAM aLJazeera

HOLA

Creo que ya lo comente en su dia a mi me funciona perfectamente la CAM con el Elite.Ahora tengo el
firm 2238 pero tambien me ha funcionado con firms anteriores.Eso si la active con otro deco (creo que
lo comente aqui o en otro foro,ahora no recuerdo).
He comprobado plugins y tengo metido el OpenXCAS pero que yo sepa(estoy pegado en Linux) no está
operativo,solo veo canales libres.

UN SALUDO.