Home

Calibrar pantalla en cualquier momento

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Una vez concluido el asistente alguien sabe como volver a ejecutarlo?

O mejor todavia, la posibilidad de solo ejecutar el asistente de calibración de pantalla.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Si no me equivoco esto es lo que buscas. En este orden: Menú-Sistema-Configuracion del Receptor-Sistema-Ajuste fino de video
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Creo que hablas de la Configuración OSD no?

Ahora tengo dudas, como lo he visto solo un par de veces estaré confundido.

Hablo de ese que habéis colocado en el inicio del asistente. Yo con el AZBox no lo puedo usar porque las teclas de las flechas del mando no estaban bien mapeadas en la instalación inicial.

Esa pantalla es para ajustes del OSD o sirve para ajustar las esquinas de la imagen en la TV? O son las dos cosas a la vez?

El XBMC tiene un asistente para ajustar la imagen correctamente con las esquinas superior izquierda e inferior derecha con las del televisor
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Garri creo que comentaron que esa función no la pueden ejecutar los azbox, de todas maneras si estoy equivocado que alguien me corrija.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Esa opción de configurar las esquinas y el tamaño del OSD está en el menú de configuración - Sistema. No te sé decir si en los Azbox funciona, pero en el VU+ Solo2 la utilizo para cuadrar el skin.
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Esa opción de configurar las esquinas y el tamaño del OSD está en el menú de configuración - Sistema. No te sé decir si en los Azbox funciona, pero en el VU+ Solo2 la utilizo para cuadrar el skin.
Me puedes decir el camino exacto para llegar allí