Creo que hablas de la Configuración OSD no?
Me puedes decir el camino exacto para llegar allíEsa opción de configurar las esquinas y el tamaño del OSD está en el menú de configuración - Sistema. No te sé decir si en los Azbox funciona, pero en el VU+ Solo2 la utilizo para cuadrar el skin.
