Home

Cómo instalar Xlmtvimporter

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo me uno a la petición. ¿Qué es lo que necesito saber? Los pasos a seguir y tener los links (la mayoría de los que he encontrado en la red están caídos). Ya tengo instalado Crossepg 0.8.

eternamente agradecido!

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Tengo entendido que sergiotas creó un instalador ipk que hacía casi todo el curro. Alguien tiene link del último?

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
He intentado descargarlo para mi Azbox HD Elite pero no me aparece en "systemplugins".

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues la hemos liado parda, e instalado el ipk de segiotas y al entrar a plugins ahora meda este error:

Código:
algunos plugins no estan disponibles:
SystemPlugins/CrossEPG (CrossEPG_Main instance has no atrribute autostart)

y la mitad de plugins no me aparecen en el listado de plugins, ¿tiene esto solucion o me toca reinstalar imagen?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues la hemos liado parda, e instalado el ipk de segiotas y al entrar a plugins ahora meda este error:

Código:
algunos plugins no estan disponibles:
SystemPlugins/CrossEPG (CrossEPG_Main instance has no atrribute autostart)

y la mitad de plugins no me aparecen en el listado de plugins, ¿tiene esto solucion o me toca reinstalar imagen?

me cito para decir que ya lo e solucionado desinstalando el crossepg me a vuelto todo a la normalidad y ademas ya lo tengo funcionado correctamente, para el que le interese aqui dejo el CrossEPG con el plugin de sergiotas incorporado, solo hay que instalar el CrossEPG y listo, luego ir Sistema > configuracion del receptor > CrossEPG > proveedor Script y seleccionar DIGITAL+ Spain, darle a guardar y descargar el epg y ya lo tenemos.

saludos.

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-crossepg_0.8.1_lb1.0_all.ipk
    921,7 KB · Visitas: 30

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
me cito para decir que ya lo e solucionado desinstalando el crossepg me a vuelto todo a la normalidad y ademas ya lo tengo funcionado correctamente, para el que le interese aqui dejo el CrossEPG con el plugin de sergiotas incorporado, solo hay que instalar el CrossEPG y listo, luego ir Sistema > configuracion del receptor > CrossEPG > proveedor Script y seleccionar DIGITAL+ Spain, darle a guardar y descargar el epg y ya lo tenemos.

saludos.
Decían que había que editar un par de archivos... ¿Ya no es necesario con este paquete?

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0

saludos.
Hay bastantes canales que se quedan sin info. No se donde puede estar el problema

Edito: Parece que hay que tener el fichero mhw2_dplus.conf actualizado. He conseguido uno de 2014 pero me siguen faltando un montón de canales

Última edición:

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hay bastantes canales que se quedan sin info. No se donde puede estar el problema

Edito: Parece que hay que tener el fichero mhw2_dplus.conf actualizado. He conseguido uno de 2014 pero me siguen faltando un montón de canales
¿Puedes ponerlo aquí?
El domingo o el lunes le echaré un vistazo y podré editarlo si es necesario.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
¿Puedes ponerlo aquí?
El domingo o el lunes le echaré un vistazo y podré editarlo si es necesario.

Con este he conseguido tener EPG en todos los canales salvo 3 o 4. En el caso de los canales duplicados (SD y HD) solo tienen EPG los HD. Si queréis que os salga también en los SD tendréis que cambiar el replace por copy, aunque corréis el riesgo de que sature y pete. Probad a ver.

Ruta: usr/crossepg/scripts/mhw2epgdownloader/mhw2_dplus.conf

Adjuntos

• mhw2_dplus.rar
    1,6 KB · Visitas: 8
Última edición:

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Me salen caras sonriendo... Que archivo más cachondo! No funcionará mejor como un adjunto?

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Para que salga el EPG del canal Nickelodeon HD añadid esta línea en el apartado replace del archivo anterior:

channel replace = 6FF4:42A:1:NICKELODEON Iberia -> 7820:428:1:NICKELODEONHD

A ver si poco a poco lo dejamos pulido.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Ha habido cambios en los transpondedores. Os dejo archivo actualizado. Funciona en el 95% de los canales de la lista de Vhannibal (solo HD y canales SD que no tienen HD)

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1430648692130.zip
    1,7 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: Mecha y corruptus

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Bueno yo os pongo lo que fui leyendo por hay y que funciona correctamente con 7 días. Se descarga el EPG del foro SOLDIERSAT y descarga 7 días. Hay que utilizar el CrossEPG y añadirle un archivo CONF para que descargue el EPG.
El archivo hay que ponerlo en /usr/crossepg/providers y después en la configuración del CrossEPG:
MENU/CONFIGURACION/CROSSEPG en PROVEEDORES XMLTV marcamos soldiersatforum.com Spain XMLTV. Grabamos la configuración... y descargamos el EPG.
Saludos a todos!!!
El archivo conf se puede descargar desde aquí:
https://www.dropbox.com/s/wtejsw80n78ljnr/soldiersatforum_spain_xmltv.conf?dl=0

Espero que os funcione.. a mi me rula OK :D

• Me gusta
Reactions: Mecha

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Bueno yo os pongo lo que fui leyendo por hay y que funciona correctamente con 7 días. Se descarga el EPG del foro SOLDIERSAT y descarga 7 días. Hay que utilizar el CrossEPG y añadirle un archivo CONF para que descargue el EPG.
El archivo hay que ponerlo en /usr/crossepg/providers y después en la configuración del CrossEPG:
MENU/CONFIGURACION/CROSSEPG en PROVEEDORES XMLTV marcamos soldiersatforum.com Spain XMLTV. Grabamos la configuración... y descargamos el EPG.
Saludos a todos!!!
El archivo conf se puede descargar desde aquí:
https://www.dropbox.com/s/wtejsw80n78ljnr/soldiersatforum_spain_xmltv.conf?dl=0

Espero que os funcione.. a mi me rula OK :D
Pero estamos en las mismas. Ese fichero es un XMLTV y no un MHW2 que es info oficial de D+