Home

Cómo instalar Xlmtvimporter

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Cómo estoy viendo muchos comentario acerca de nuestro EPG ,aquí os dejo un manual paso a paso para instalar este plugins Xlmtvimporter a la espera de solucionar los problemas nuestro EPG.

no vamos a Pluggins
1.jpg
le damos a botón Verde para descargar Xlmtvimporter
2.jpg
ahora nos vamos a Extensiones
3.jpg
Dentro de Extensiones , buscaremos nuestro plugins, Xlmtvimporter

4.jpg
ahora le damos a OK y lo instalamos

5.jpg 6.jpg
Cuando se haya instalado, reiniciamos el deco y entramos en configuración

12.jpg

Entramos en XMLTV importer
7.jpg
ahora en daily automatic impor le damos a activar. Luego pulsaremos boton azul del mando y nos iremos a sources para elegir rytec Spain Xmltv

14.jpg

una vez encontrado le damos a OK para activar esta opción
9.jpg
salimos de este menú y volvemos al anterior dandole a OK, le daremos a hora a botón amarillo y descargara manual, Como véis en "automatic start time" esta puesto a las 8 de la mañana, automaticamente nos actualizara el epg a esa hora

14.jpg

Como le he dado a manual me saldrá esta información, le damos a Ok y empezara a bajar el EPG

13.jpg

Justamente debajo nos pone cuantos eventos se ha descargado, en mi caso se ha bajado 17489 eventos
14.jpg

Ojo a esto!!! hay que desactivar en el menu de Epg de openspa , la opción descargar automáticamente para que no haya conflictos entre los dos EPG, para ello nos metemos en Menu/ personalizar/ configurar descarga de EPG

10.jpg
como esta aqui.

11.jpg

Saludos

Última edición:

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
este funciona mejor que CrossEPG?
yo dado los problemas con el epg de openspa me baje el CrossEPG y funciona bastante bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias Edu colocada en mi azbox y funcionando perfectamente, sigue descargando el archivo de epg en el mismo sitio que el otro.

• Me gusta
Reactions: Edu

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
menudo crack,mas facil imposible,graciasssss

• Me gusta

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Gracias quillo, muy buen tutorial

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• Me gusta

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Hola, una pregunta: existe el plugin para sh4?.
En la imagen openspa de mi triplex no me aparece el xmltvimport.
Saludos.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Sería posible que alguien nos subiese las url de donde se descargan los archivos de la epg? Es que para el triplex y con el crossepg no encuentro los archivos xmltv para el epg me salen todos como si no existiesen en lad urls que lleva el mod de mecha.
Gracias

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
He visto muchas veces que se dice que los usuarios no leemos, que no hacemos búsquedas, que preguntamos siempre lo mismo, que el tema del EPG ya se ha reportado mil veces, que solo estamos para las quejas...

BUENO, pues yo quiero decir que este mini tuto que has hecho es cojonudo. ¡GRACIAS!
La mejor manera de ayudar a solucionar un problema es arreglarlo o dar una alternativa como esta.

Edito para decir que funciona muy bien, el epg se llena por completo. Lo único es que en algunos eventos no incluyen el episodio o la temporada, supongo por la fuente del epg. En canales como TNT es fundamental porque lo repiten todo mil veces e incluso pueden mezclar hasta 3 temporadas de la misma serie.

Última edición:

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
este funciona mejor que CrossEPG?
yo dado los problemas con el epg de openspa me baje el CrossEPG y funciona bastante bien.

Es que el crossepg con el script de sergiotas funciona de p.m.
Tiene la limitacion de que solo te da 3 dias completos, pero hasta que se solucione en la openspa el tema del epg, a mí esa combinación me parece la mejor, e incluso creo que descarga la misma info de d+ que la openspa.

• Me gusta
Reactions: dejulu y corruptus

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Tiene la limitacion de que solo te da 3 dias completos, pero hasta que se solucione en la openspa el tema del epg, a mí esa combinación me parece la mejor, e incluso creo que descarga la misma info de d+ que la openspa.

Kaspita, por favor, puedes poner cómo acceder a esto que dices, con el script ese...
He buscado y me salen cosas del año 2011 y todo relacionado con un mhwdownloader.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0

Te pido lo mismo que el anterior... Podías hacer un post con el tema ese? o al menos pasarlo por aquí o decir como lo podemos hacer?

Gracias...

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿Habeis hecho una búsqueda poniendo por ejemplo "sergiotas"? sin las comillas claro.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55

3 dias? yo subiendo el soldiersatforum_spain_xmltv.conf a la ruta /usr/crossepg/providers luego en la config del crossepg en probeedores xmltv lo selecciono descargo el epg y lo tengo para 7 dias completos.

saludos.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Estupendo aporte, así si me sale toda la programación mientras espero la solución con el nativo de la imagen (que para mi gusto es mejor).

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
3 dias? yo subiendo el soldiersatforum_spain_xmltv.conf a la ruta /usr/crossepg/providers luego en la config del crossepg en probeedores xmltv lo selecciono descargo el epg y lo tengo para 7 dias completos.

saludos.

A ver, estamos hablando (en temas de EPG) de ir en Mercedes (MHW2) o ir en utilitarios tipo Citroen (XMLTV).

Salvo que alguien me corrija a dia de hoy solo con la epg de la openspa o con el script de sergiotas para crossepg (mhw2epgdownloader) es posible descargar la EPG directamente del proveedor español (MHW2), con todos los beneficios que ello conlleva tener exactamente la misma info que por ejemplo tienen los poseedores de un deco oficial de dicho proveedor.
La gran ventaja del de la openspa con respecto al de sergiotas es que aparte de estar integrado en la imagen, con lo que no hay que hacer nada para ponerlo a punto, te daba la info para 7 dias, mientras que el de sergiotas pues hay que instalarlo y te muestra "solo" 3 dias completos.

El problema ahora con el de la openspa es que está dando fallos de mostrar info en algunos canales. Algo que están mirando los chicos de la openspa y seguro que solucionarán.

Mientras tanto, pues para un apaño se puede usar otras alternativas como la que ha puesto edu, o poner el script que digo que te descarga la epg oficial "al estilo openspa" que te da 3 dias completos.

Veo que muchos me han preguntado como ponerlo. Hombre la verdad es que no tiene ningun misterio, simplemente es instalar el crossepg 0.8.1, instalar el script de sergiotas y editar 2 archivos. Pero si aún así no dais con la tecla me lo decis y os hago un manualillo básico.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: corruptus