Home

Cómo editar mi lista de canales para E2?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas tardes, normalmente he utilizado dreamset para editar y subir la lista de canales. El problema que he encontrado es que cuando edito los nombres de los canales no me los mantiene. Después probé el dreamboxedit y funcionaba bien pero en esta nueva openspa al meterla sale como corrompida. Que otro programa puedo probar o como lo puedo hacer?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues no deberia salir mal. Los programas de edición de listas lo único que hacen
para cargar la lista en el deco es copiar unos archivos desde el pc al deco en unas rutas
determinadas, siempre que tengas el programa bien configurado:
IP, user, pass, y rutas de los archivos.
Si esos dos no te van bien, prueba DogSettings, o E-Channelizer
Incluso DCC tiene un editor de listas (pero no lo he usado nunca, asi que no me preguntes)
Y el webIf también tiene editor de listas!! Tienes para elegir...
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Buenas tardes, normalmente he utilizado dreamset para editar y subir la lista de canales. El problema que he encontrado es que cuando edito los nombres de los canales no me los mantiene. Después probé el dreamboxedit y funcionaba bien pero en esta nueva openspa al meterla sale como corrompida. Que otro programa puedo probar o como lo puedo hacer?
Yo acabo de hacerlo con el MAT y lo he conseguido, mezclar la lista canales anterior con la nueva, etc...
Saludos.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
El MAT aplicación para instalar ahora los firm en los AZBox, en la sección de azbox lo podrás encontrar.
Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk