Home

Bugs y/o arreglos para futuras versiones de firms

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
si socio y me crea siempre varios archivos,segun las veces que pare....ahora te hago una captura si quieres.....
seleciono programa desde epg preparo la grabacion ,al rato le doy al stop y luego le doy a grabar.....

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Sin animo de molestar y crear polemica, para que sirve este post sino nos hacen caso a los bugs detectados?, yo sinceramente me esperaria a ver si hacen lo que han dicho de que cambiarian y que solucionarian los bugs antiguos, yo creo que postear mas bugs sin que hayan solucionado los mas basicos e importantes no sirve de nada, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

P.D. Cuando vea que el famoso foro de Opensat este abierto para todos y tengamos acceso a poder postear bugs entonces me empezare a creer que habra un cambio, de momento llevan 2 semanas sin abrir.

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Despues de haber visto que hay gente que el firmware le va bien y a otros no, lo que me gustaria es ver la posibilidad que dejaran claramente que tipo de azbox usan, porque yo tengo comprobado que una elite no se comporta igual que una premium, a la hora de grabar y de sintonizar feeds y frecuencias bajas.

Saludos.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
robins69, yo te añadiria que tampoco hay dos Premium iguales, ya que lo que en una va fino en otro va como el culo (esto lo he probado).
También sería bueno que el disco duro se pudiera parar mientras no se active la grabación o cualquier otra funcion que venga del disco duro, lease, ver pelis, fotos, etc.

Saludos

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Si desconecto la TV y el deco está ON, al volver al conectar la TV aparece "sin señal" en la pantalla de la TV.

Para que se reestablezca hay que apagar el deco y volver a encenderlo.

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Buenas

Tampoco estaria mal que al reinstalar firm, formateando, restaurando valores, y posteriormente añadiendole la lista de canales el disec 1.2 no se volviera loco y no hubiera que buscar los satelites de nuevo.