Home

Bueno, esto se lía mas y todo gracias a Trump.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mientras......
Rusia intensifica sus ataques aéreos y provoca al menos 9 muertos en Kyiv
Mientras todos mirar a la chica del mago, este pega el cambiazo y da gato por liebre, espero que Zelenski tenga algún As guardado.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Resumido, todavía pueden atacar hasta terminar sus misiones en curso y volar lo que este en marcha/planeado.
Irán tiene 6 horas para el alto el fuego.
A las 12 horas comenzara el alto el fuego para Israel y a las 24 horas, se dará por terminada/fin a la Guerra de los 12 Días.
Si es que pasa, aquí toca el refrán si no lo veo no lo creo.

Nota:
Si viste la ultima película Furiosa: de la saga Mad Max, (por el minuto 138 (+/-) hacen referencia al nombre de las guerras, la de 1 día, de 6 días, ahora añadimos la de los 12 días.

PD: Si entra en los libros de Historia, nadie recordara al Premio Novel de La Paz de esta Guerra.JAJAJAJAJJQue espero que no se lo den por eso de tirar "el" la segunda piedra. jojojo
.

• Me gusta
Reactions: danio77

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Todas las guerras, son odiosas
Pero lo de anoche, me recordó a lo del telefono del gran Gila
Es el enemigo, le llamo para decirle que de 11 a 13 le atacaremos, para que se escondan y no le hagamos mucho daño

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es que es una "guerra" muy peculiar (la 4ª que veo).
Atacas una base militar americana en tierra de un amigo al que tienes que avisar del ataque para que retire sus civiles y cierre el espacio aéreo para evitar daños colaterales.
Luego avisas a los americanos de tu intención de atacar esta base con 6 misiles, creo que es el mismo numero que usaron los americanos.
Así demuestras que pasas de sus amenazas, pero no quieres que te ataquen mas después, etc, etc.

PD: Son días que hasta las 8 no duermo nada, como en 2003 nada que ver al usar canales de satelite en abierto para transmitir los ataque (en serio) ahora toca mirar las redes.
.

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Esto no es una guerra, esto es un atraco desde 1948 cuando las tres grandes potencias se repartieron Africa y le dieron un trozo de palestina a los israelitas para suplir o justificar el genocidio aleman. Desde entonces se van comiendo un trozo (los israelitas) hasta que terminen de comerse toda Palestina.

• Me gusta
Reactions: DirtyDonki

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Es que es una "guerra" muy peculiar (la 4ª que veo).
Atacas una base militar americana en tierra de un amigo al que tienes que avisar del ataque para que retire sus civiles y cierre el espacio aéreo para evitar daños colaterales.
Luego avisas a los americanos de tu intención de atacar esta base con 6 misiles, creo que es el mismo numero que usaron los americanos.
Así demuestras que pasas de sus amenazas, pero no quieres que te ataquen mas después, etc, etc.

PD: Son días que hasta las 8 no duermo nada, como en 2003 nada que ver al usar canales de satelite en abierto para transmitir los ataque (en serio) ahora toca mirar las redes.
.
eso parece como el monologo de gila con el teléfono llamando al enemigo para que pare la guerra

DirtyDonki

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
31
20
0
The USA think they are the world police and think they can bully everyone who does not conform to their version of politics. This country has caused more wars (directly or indirectly) than all the other countries in the world put together. They are the biggest threat to world peace. One day someone will come along and put an end to their bullshit.

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Esto no es una guerra, esto es un atraco desde 1948 cuando las tres grandes potencias se repartieron Africa y le dieron un trozo de palestina a los israelitas para suplir o justificar el genocidio aleman. Desde entonces se van comiendo un trozo (los israelitas) hasta que terminen de comerse toda Palestina.
Eso es lo peor que pudieron hacer darle un territorio a los Judíos, los Judíos como los Gitanos y otras muchas razas son gente sin tierra, no tienen un vinculo geográfico, y ojo que no se me tome por racista, pero es una realidad, yo no tengo nada contra nadie mientras ellos no lo tengan conmigo, pero los Judíos siempre fueron difíciles desde los romanos que en la historia se les ha desterrado de muchos territorios hasta aquí mismo en la época de los Reyes Católicos sucedió, casualidad ??

• Me gusta
Reactions: DirtyDonki y kuti72