Que espero que no se lo den por eso de tirar "el" la segunda piedra. 
eso parece como el monologo de gila con el teléfono llamando al enemigo para que pare la guerraEs que es una "guerra" muy peculiar (la 4ª que veo).
Atacas una base militar americana en tierra de un amigo al que tienes que avisar del ataque para que retire sus civiles y cierre el espacio aéreo para evitar daños colaterales.
Luego avisas a los americanos de tu intención de atacar esta base con 6 misiles, creo que es el mismo numero que usaron los americanos.
Así demuestras que pasas de sus amenazas, pero no quieres que te ataquen mas después, etc, etc.
PD: Son días que hasta las 8 no duermo nada, como en 2003 nada que ver al usar canales de satelite en abierto para transmitir los ataque (en serio) ahora toca mirar las redes.
.
Eso es lo peor que pudieron hacer darle un territorio a los Judíos, los Judíos como los Gitanos y otras muchas razas son gente sin tierra, no tienen un vinculo geográfico, y ojo que no se me tome por racista, pero es una realidad, yo no tengo nada contra nadie mientras ellos no lo tengan conmigo, pero los Judíos siempre fueron difíciles desde los romanos que en la historia se les ha desterrado de muchos territorios hasta aquí mismo en la época de los Reyes Católicos sucedió, casualidad ??Esto no es una guerra, esto es un atraco desde 1948 cuando las tres grandes potencias se repartieron Africa y le dieron un trozo de palestina a los israelitas para suplir o justificar el genocidio aleman. Desde entonces se van comiendo un trozo (los israelitas) hasta que terminen de comerse toda Palestina.