Borrado de carpetas con reinicio!

Usuario
Fan de OpenSPA
Cuando reinicio el deco se me borran las carpetas que he creado yo!

Alguien sabe la forma de que no borren las carpetas y archivos que creas tu? Tambien os ha pasado?

Por cierto, cuando dejas el azbox en standby las camd se apagan?

Saludos!

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
A mí me pasa exactaente igual. Las que no se borran son las que se crean en la carpeta camd o DATA
Las camd no se apagan si está el AZBox en Standby.

Ciao!

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Yo cuando reinicio me quedo sin lista de canales, y me toca meterlos otra vez , meter los datos de longitud y latitud y dar permisos a los satelites porque si no no funciona el motor y no va a esos grados y ya llevo tiempo con esta historia, creo una lista mia para meterla y nada ERROR,, estoy hasta la,,,,,,,,,,,,,,,,,, perdon que hay niños.........

Usuario
Fan de OpenSPA
Lo de la lista de canales no me ha pasado! tengo FW 0.9.2880. Lo que si que me ha pasado es que se me han desordenado los favoritos!Super raro. A ver si sacan un FW que se coma todos estos bugs de una vez!
Lulo, de valladolid eh... mi mujer se va el lunes a una conferencia allí, a veces me voy con ella, pero esta vez no, sinó te invitaba a una cervecita!jejeje

Salu2!!!!!!

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Pues estamos de fiestas jajajajaaj estaria encantado la verdad ,, saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
A mi me ordena la lista de favoritos, alfabeticamente.

Se sabe el abecedario, jajajaja

:yarr:

Usuario
Loco por OpenSPA
Yo tengo el firm 2880, y hace unos dias, de golpe y porrazo, los canales solitos se han ordenado alfabeticamente y no soy capaz de que esten ordenados como al principio

Saludos

AZvip
Loco por OpenSPA
joder que cosas mas raras os pasan vuestros decos estan poseidos:pacman:

los canales y las carpetas se ordenan alfabeticamente por que pulsais el color amarillo sin querer despues de darle a ok a mi me ha pasado varias veces pero no por que pase solo

le das sin querer y te crees que tienes el demonio en el deco jejejejejjeje

saludos

AZvip
Vip OpenSPA
jeje otro mas que se apunta al carro...
Si lo reinicio me borra el Tp donde estan los 3 canales hd alemanes (Nat Geo Hd, Disneycinemagic HD y discovery HD) tengo que volver a crear el tp y ya se vuelven a ver...Usando el firm 3180....