Home

Borrado de carpetas con reinicio!

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
Cuando reinicio el deco se me borran las carpetas que he creado yo!

Alguien sabe la forma de que no borren las carpetas y archivos que creas tu? Tambien os ha pasado?

Por cierto, cuando dejas el azbox en standby las camd se apagan?

Saludos!
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
A mí me pasa exactaente igual. Las que no se borran son las que se crean en la carpeta camd o DATA
Las camd no se apagan si está el AZBox en Standby.

Ciao!
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo cuando reinicio me quedo sin lista de canales, y me toca meterlos otra vez , meter los datos de longitud y latitud y dar permisos a los satelites porque si no no funciona el motor y no va a esos grados y ya llevo tiempo con esta historia, creo una lista mia para meterla y nada ERROR,, estoy hasta la,,,,,,,,,,,,,,,,,, perdon que hay niños.........
 

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
Lo de la lista de canales no me ha pasado! tengo FW 0.9.2880. Lo que si que me ha pasado es que se me han desordenado los favoritos!Super raro. A ver si sacan un FW que se coma todos estos bugs de una vez!
Lulo, de valladolid eh... mi mujer se va el lunes a una conferencia allí, a veces me voy con ella, pero esta vez no, sinó te invitaba a una cervecita!jejeje

Salu2!!!!!!
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues estamos de fiestas jajajajaaj estaria encantado la verdad ,, saludos
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
A mi me ordena la lista de favoritos, alfabeticamente.

Se sabe el abecedario, jajajaja

:yarr:
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo tengo el firm 2880, y hace unos dias, de golpe y porrazo, los canales solitos se han ordenado alfabeticamente y no soy capaz de que esten ordenados como al principio

Saludos
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
joder que cosas mas raras os pasan vuestros decos estan poseidos:pacman:

los canales y las carpetas se ordenan alfabeticamente por que pulsais el color amarillo sin querer despues de darle a ok a mi me ha pasado varias veces pero no por que pase solo

le das sin querer y te crees que tienes el demonio en el deco jejejejejjeje

saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
jeje otro mas que se apunta al carro...
Si lo reinicio me borra el Tp donde estan los 3 canales hd alemanes (Nat Geo Hd, Disneycinemagic HD y discovery HD) tengo que volver a crear el tp y ya se vuelven a ver...Usando el firm 3180....