prueba con la IdreamX version 3 betaEn principio el IdreamX que tengo es el 2.6.0.0 es antiguo porque el siguiente que salió el 2.7 no me funcionó. Al igual en este es una versión vieja y no tiene esa opción.
Si lo puedes mirar cuando vuelvas a casa y me indicas te lo agradezco.
Saludos.
Mira en la pestaña "Control"
Ver el adjunto 19762
A continuación puedes ver la versión para mac y descargarla:En principio el IdreamX que tengo es el 2.6.0.0 es antiguo porque el siguiente que salió el 2.7 no me funcionó. Al igual en este es una versión vieja y no tiene esa opción.
Si lo puedes mirar cuando vuelvas a casa y me indicas te lo agradezco.
Saludos.
A continuación puedes ver la versión para mac y descargarla:
iDreamX v3.0.17 (expire date 01.09.2016) para mac
Saludox.
Sí que puedes, mantienen precisamente una versión para 10.6.8 http://www.tooloosoft.com/apps/iDreamX/alpha/released/iDreamX3012j.zipGracias compi pero tengo el macbook muy atrasado "10.6.8" y esas versiones son para versiones superiores con lo que no puedo instalarlas.![]()
Funciona perfectamente con el Mac, yo también tengo un MacBook con 10.6.8 y te puedo garantizar que funciona todo.Voy a bajarla a ver si va.
Así y todo si alguno puede poner un bootlogo de la openspa 5.0.004 aquí directamente en .mvi seguro que esa sí que me vale porque se ve que si de jpg lo transformo yo con el mac a mvi no me lo reconoce luego el azbox.
Los jpg siempre hay que transformarlos a mvi, de lo contrario seguirán siendo jpg con la extensión cambiada pero no su contenido.Ok. Ya lo he probado pero no me lo generaba directo al azbox, tuve que generar uno y mandarlo al escritorio y luego subirlo con el antiguo IdreamX al azbox porque este me que dijiste se me acaba de quedar pillado con un mensaje que pone "Cambiando Servicios" y de ahí no sale.
Gracias por la ayuda, se ve que es eso, la imagen tiene que estar transformada por ese programa a .mvi para que el azbox lo acepte, con un cambio directo de .jpg a .mvi cambiando manualmente la extensión no los acepta el azbox.
A ver, posiblemente se te a corrompido el archivo, borralo y como te bajaste un .zip lo descomprimes de nuevo y lo vuelves a ejecutar, pones la ip, nombre y password conectas y prueba de nuevo por que funciona todo perfectamente.
Saludos