Home

Bootlogos OpenSpa

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
para meterlo en el vu +plus hay que crearlo en algún achivo

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
gracias voy ha mirar ,cambiado a archivo mvi con el programa , saludo.

Última edición:

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Tengo un problemilla. He instalado la nueva openspa 5.0.004 y he querido cambiar el bootlogo y resulta que lo borré sin bajármelo al escritorio y lo sustituí en usr/share por otros con nombre bootlogo.mvi y no me salen, se queda la pantalla al cargar en negro, ¿ por qué puede ser ?

Gracias de antemano.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Tengo un problemilla. He instalado la nueva openspa 5.0.004 y he querido cambiar el bootlogo y resulta que lo borré sin bajármelo al escritorio y lo sustituí en usr/share por otros con nombre bootlogo.mvi y no me salen, se queda la pantalla al cargar en negro, ¿ por qué puede ser ?

Gracias de antemano.
Reeinicia el deco, aver si te sale el nuevo ke metiste, de ser que no sale. vuelve a instalar y reeiniciar y de ve de salir.sl2

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Ya he reiniciado e incluso apagado el deco del botón trasero pero no aparecen los bootlogos, pues es una faena tener que instalar todo de nuevo no??.

Se supone que si quieres poner tus bootlogos simplemente es sustituir el que está por otro con el nombre bootlogo.mvi en usr/share no es así?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya he reiniciado e incluso apagado el deco del botón trasero pero no aparecen los bootlogos, pues es una faena tener que instalar todo de nuevo no??.

Se supone que si quieres poner tus bootlogos simplemente es sustituir el que está por otro con el nombre bootlogo.mvi en usr/share no es así?
Le pusiste bien el nombre al bootlogo? y permisos a 644, igual usaste el dcc y no lo llego realmente a copiar, poder si podrás entrar por ftp no?

• Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno pues ya me sale el bootlogo puesto. Volví a revisar y lo tenía puesto en Bootlogo.mvi, cambié la B mayúscula por minúscula y también le di permisos a 755 por si acaso.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno pues ya me sale el bootlogo puesto. Volví a revisar y lo tenía puesto en Bootlogo.mvi, cambié la B mayúscula por minúscula y también le di permisos a 755 por si acaso.

Saludos.
Tu problema estaba en la B mayúscula.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Le pusiste bien el nombre al bootlogo? y permisos a 644, igual usaste el dcc y no lo llego realmente a copiar, poder si podrás entrar por ftp no?

Oscar gracias, seguro que era por poner Bootlogo con la B en mayúscula ahora en minúscula ya sí me lo reconoce.

Un saludo.

• Me gusta
Reactions: milytres

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues esto pasa a ser un misterio porque pruebo otros y me vuelve a quedar en negro sin salir y ahora sí que los ponto bootlogo y con la extensión .mvi

No lo entiendo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues esto pasa a ser un misterio porque pruebo otros y me vuelve a quedar en negro sin salir y ahora sí que los ponto bootlogo y con la extensión .mvi

No lo entiendo.
A ver es que igual me lio, te descargas por ejemplo un bootlogo en cualquier formato y luego le pones .mvi como extensión?.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0

No lo entiendo.
Yo lo cargo al decó con el programa

iDream.

El se encarga de todo, convertir jpg a mvi etc...
Sin problemas, incluso le subo los spinners.
Saludos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
A ver es que igual me lio, te descargas por ejemplo un bootlogo en cualquier formato y luego le pones .mvi como extensión?.

Sí Oscar. Bajo alguna de las imágenes que hay en este post que están en .jpg la transformo en el mac a .mvi y la paso por ftp a usr/share y no me van. Sin embargo tengo uno que me hizo Edu de aquí de mi pueblo y ese sí me lo reconoce lo que pasa es que me lo había preparado para openspa 4 y claro ahora que puse la 5 pues no me pega jijij.

Ahhh y por cierto ahora no hay manera de que me monte el disco duro, sí me monta bien el pendrive donde tengo los picon pero el Hd me aparece como que está en la ruta media/hdd pero no hay manera.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Existe version IDream para mac.
Busca en google.
Saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Yo uso el Idream para conectar con el azbox por FTP pero como lo puedo usar para los bootlogos??
Estoy fuera.
Pero si miras con detenimiento las diversas pestañas/ opciones veras que se puede con tan sólo añadir una imagen jpg dimensionada adecuadamente al idream y luego desde el mismo idream hay una opción para cargar bootlogo al decó.
Saludos.

• Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
En principio el IdreamX que tengo es el 2.6.0.0 es antiguo porque el siguiente que salió el 2.7 no me funcionó. Al igual en este es una versión vieja y no tiene esa opción.

Si lo puedes mirar cuando vuelvas a casa y me indicas te lo agradezco.

Saludos.