- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
Botón derecho del ratón sobre la imagen y guardar imagen como...donde puedo descargar el de la noche de la torre del oro Sevilla ,post 429
Botón derecho del ratón sobre la imagen y guardar imagen como...donde puedo descargar el de la noche de la torre del oro Sevilla ,post 429
Creo que se explica en este mismo hilo, al principio.para meterlo en el vu +plus hay que crearlo en algún achivo
Reeinicia el deco, aver si te sale el nuevo ke metiste, de ser que no sale. vuelve a instalar y reeiniciar y de ve de salir.sl2Tengo un problemilla. He instalado la nueva openspa 5.0.004 y he querido cambiar el bootlogo y resulta que lo borré sin bajármelo al escritorio y lo sustituí en usr/share por otros con nombre bootlogo.mvi y no me salen, se queda la pantalla al cargar en negro, ¿ por qué puede ser ?
Gracias de antemano.
Le pusiste bien el nombre al bootlogo? y permisos a 644, igual usaste el dcc y no lo llego realmente a copiar, poder si podrás entrar por ftp no?Ya he reiniciado e incluso apagado el deco del botón trasero pero no aparecen los bootlogos, pues es una faena tener que instalar todo de nuevo no??.
Se supone que si quieres poner tus bootlogos simplemente es sustituir el que está por otro con el nombre bootlogo.mvi en usr/share no es así?
Tu problema estaba en la B mayúscula.Bueno pues ya me sale el bootlogo puesto. Volví a revisar y lo tenía puesto en Bootlogo.mvi, cambié la B mayúscula por minúscula y también le di permisos a 755 por si acaso.
Saludos.
Le pusiste bien el nombre al bootlogo? y permisos a 644, igual usaste el dcc y no lo llego realmente a copiar, poder si podrás entrar por ftp no?
A ver es que igual me lio, te descargas por ejemplo un bootlogo en cualquier formato y luego le pones .mvi como extensión?.Pues esto pasa a ser un misterio porque pruebo otros y me vuelve a quedar en negro sin salir y ahora sí que los ponto bootlogo y con la extensión .mvi
No lo entiendo.
Yo lo cargo al decó con el programaPues esto pasa a ser un misterio porque pruebo otros y me vuelve a quedar en negro sin salir y ahora sí que los ponto bootlogo y con la extensión .mvi
No lo entiendo.
A ver es que igual me lio, te descargas por ejemplo un bootlogo en cualquier formato y luego le pones .mvi como extensión?.
Existe version IDream para mac.
Busca en google.
Saludos
Estoy fuera.Yo uso el Idream para conectar con el azbox por FTP pero como lo puedo usar para los bootlogos??