Home

booting

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
buenas estoy intentando resucitar un deco pero creo que empezamos mal, mi pregunta es si vale el cable ca-42 pues al intentar meter los drives en el ordenador me da error 10 y que no puede comenzar, el cable es de los chinos solo vale el original de nokia?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Vale cualquiera, pero siempre y cuando tenga convertidor TTL.
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
al final lo he tenido que instalar en un pc con sistema xp, por cierto el deco cuando se intenta recuperar tiene que estar conectado al router, entre el deco y el pc con un cable rj 45 o solo con red, es que despues de ver varios manuales me ha surjido esta duda gracias por contestar
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pc+router+azbox, te has mirado mi manual? hai esta todo explicado
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
si lo he leído por eso precisamente me entro la duda, al ver en otro tema del foro que decia de conectar el deco y el pc entre si por red, aunque no le encontraba sentido, gracias por contestar ya os ire contando si soy capaz
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
ya estoy en el lio pero tengo un problema, me arranca a traves de putty bien pero cuando intento para con ctrl+C no puedo se que hay que hacerlo en un momento determinado, he cambiado de teclado, la conexion tambien pero nada, como podria saber si el cable esta bien?, necesito ayuda
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
ya estoy en el lio pero tengo un problema, me arranca a traves de putty bien pero cuando intento para con ctrl+C no puedo se que hay que hacerlo en un momento determinado, he cambiado de teclado, la conexion tambien pero nada, como podria saber si el cable esta bien?, necesito ayuda
Dale varias veces seguidas en el arranque que no pasa nada .
salu2
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
nada ya lo estoy haciendo se podría saber de alguna forma que fuese el jodido cable que si recibiera pero no emitiera?
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
bueno me voy contestando el primer paso conseguido, os cuento por si le sucede a otros que revisen todo 20 veces si hace falta,resulta que el tx y rx no los tenia soldados en previsión de tenerlos que cruzar y en uno de ellos hacia un falso contacto ,bueno a por el siguiente paso, esto parece un serial de cualquier forma gracias a los que vais aportando posibles soluciones
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ya estoy en el lio pero tengo un problema, me arranca a traves de putty bien pero cuando intento para con ctrl+C no puedo se que hay que hacerlo en un momento determinado, he cambiado de teclado, la conexion tambien pero nada, como podria saber si el cable esta bien?, necesito ayuda

Puedes poner lo que te pone en el putty, o hacer una captura, si te pone failed es que tienes que utilizar el JTAG

saludos
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
Hola compañeros estoy intentando recuperar un Azbox HD Elite q se me quedo en booting y todo el proceso bien como tal en el manual asta llegar al paso donde meto este cmd : load -b tftp://192.168.0.xx/vmlinux.bin 0x90020000 (intro)y la respuesta es esta y no puedo seguir .
desactivado firewall y antivirus con xp

visto un compañero con lo mismo en un post pero no pone la solución alguna sugerencia?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A veces ha pasado que, si copias y pegas, en lugar de pegar load -b tftp (con un signo - delante de la b)
en la consola se pega load .b tftp (con un punto) verifícalo, que no sea esto lo que te esté dando
la lata.

edito:
Ogalla, nos hemos pisado... :D
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Me sumo al Booting, ¿donde se puede conseguir, el cable?
Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como dice pe.tardo por ebay, o mirando por google tiendas que vendan el cable nokia ca-42.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Hola compañeros estoy intentando recuperar un Azbox HD Elite q se me quedo en booting y todo el proceso bien como tal en el manual asta llegar al paso donde meto este cmd : load -b tftp://192.168.0.xx/vmlinux.bin 0x90020000 (intro)y la respuesta es esta y no puedo seguir .
desactivado firewall y antivirus con xp

visto un compañero con lo mismo en un post pero no pone la solución alguna sugerencia?
Conecta el RJ45 directo al PC y activa la conexión de Red Local. Desconectando el Firewall.
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
el RJ4 le tenia conectado respecto a la red local no se si hay que activarla o ya se conecta a la vez que se conecta el RJ45, de todas formas hoy no puedo hacer pruebas pero se agradece las propuestas
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
En Ver Estado, Propiedades, Protocolo de Internet TCP/IPv4, Propiedades, y pones la dirección que tengas para el deco 192.168.1.xxx, el netmask 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.1 y intentas conectar.