Home

booting

alfvg

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2013
11
0
0
50
Madrid
Buenas,
por más que miro las conexiones y demás, conecto el cable (CA42), el RJ45, cierro el antivirus y firewall, abro el Putty, lo configuro, enciendo el deco y nada... se me queda el Putty con el cursor en verde y nada...
Qué puede estar pasando??
Gracias
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Buenas,
por más que miro las conexiones y demás, conecto el cable (CA42), el RJ45, cierro el antivirus y firewall, abro el Putty, lo configuro, enciendo el deco y nada... se me queda el Putty con el cursor en verde y nada...
Qué puede estar pasando??
Gracias
Espero que tengas suerte pero yo me he encontrado uno que no daba signos de vida alguno y no he podido revivir no tan siquiera con jtag , si lo has conectado correctamente y no dice nada en el putty pinta muy mal , verifica con otro pc o incluso si lo tienes facil conecta el ca 42 a uno que este operativo a ver si este responde con un log en el putty .
supongo que instalaste los drivers y te reconoce bien el cable pues mira que puerto com te asignó y usa este en el putty .
Espero que tengas suerte y no sea el mismo caso que me encontré , la verdad es que el primero que veo así .
salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Cuando le pongo la alimentación, me pone Booting, pero nada más...
Hasta ahí es lo normal cuando se queda en booting pero me refiero a que te de información en el log del putty , si te da algo tienes esperanzas de recuperarlo por consola yamon .
salu2
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Otro mas aqui.... he recibido hoy el cable comprado en ebay y me da error 10 en 3 pcs diferentes.... No se si sera el cable correcto, no es el mismo que anuncian en la foto, pero.... voy a seguir un rato comiendome el tarro....
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Si te salen letras y signos "raros" , prueba a cambiar los cables como dice el tutorial.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Bueno, ya esta resuelto el problema del cable.... resulta que los que montan copias del chip, no los reconoce el driver actual, y hay que instalar manualmente una version del 2007 y se arregla todo el problema.... Funcionando en w7 64
Pego el link por si le hace falta a alguien:

http://miklor-uv5r.99k.org/UV5R-Drivers.html#cable

Sigo con el tema....
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Deco con los ojitos abiertos.... muchas gracias a todos los que estais ahi ayudandonos, repito gracias....
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Si te montas el cable ,como dice tutorial, de Abelsat , sin problemas, hace diez dias deco en booting, siguiendo pasos , recuperado.
Saludos