Home

Bloqueo parental de menús

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Hola!

Me gustaría saber si hay alguna forma de limitar el aaceso a las configuraciones.

Es la 3ª vez que me pasa que tengo que formatear el deco de mis padres, por que se les queda la pantalla de carga con el circulito dando vueltas permanentemente.
La primera vez mi madre me dijo, que desde donde estaban los programas grabados, le dio a borrar. Y se bloqueó.
La segunda vez mi padre me dijo que estaba tocando las configuraciones y la lió.
Y ahora me dicen que no han tocado nada, pero que anteayer se fue la luz varias veces...

Quiero descartar que sea error humano, y me gustaría que solo tuvieran acceso a los canales, al epg y a la grabación de programas.
Puedo bloquear TODO lo demás con pin?

Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si.
Para no repetir, leer este post., el final que es de esta semana, enlade directo.
https://openspa.info/threads/como-añadir-control-parental-en-un-solo-canal.36619/#post-433357

Menu, Configuracion del receptor,configuracion, Desencriptado y Control Parental: Control Parental
Al activar tires 2 opciones, la que buscas es Proteger Pantallas.


Como digo, esta en el mismo sitio (debajo) la opcion de bloque de configuraciones/pantallas.
Recuerda el pin que pones nuevo para activar el bloqueo, es lo primero que haces, luego aparece todo, si nones, reinicia deco y entra de nuevo.

Por cortes de luz puede que este corrupta la imagen y tocara reinstalar de nuevo.
Ya de paso lo dejas preparado para que no se toque nada "importante", esta donde siempre.
 
  • Me gusta
Reactions: 2kdftv y Parker