Home

FW bloqueo, pantalla en azul y reinicio al hacer busqueda automatica de canales

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Modelo de decodificador: Mut@nt hd51 Combo

Versión de OpenSpa:
7.2.001

Descripción del fallo:
al hacer búsqueda automática de canales ( astra, hotbird hispasat y tdt ) se bloquea la imagen, sale pantalla en azul y se reinicia el deco
( si puedo hacer por separado búsqueda de todos los satélites y después los de la tdt

Características especiales
:
nada

Se adjunta Crash-log: SI
https://mega.nz/#!9BUHXKZI!1jIVbc-bndbOszxoqpRXZjzDuLp3PViNETUTTtTttOY

al no estar en el Prefijo el modelo del deco donde tengo que el problema, me he visto en la obligación de crearlo de esta forma
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
que tienes por cable el tdt?
NO, ya que veo la tdt y sintonizo canales correctamente, cuando hago la búsqueda en ese tuner individual, ahora mismo en la configuración del tdt lo tengo de esta forma
Tuner type (DVB-T2, DVB-C )---DVB-T2
Modo de configuración---Activado
Proveedor terrestre---Europe, Midle East, Africa:DVB-T Frecuencies ( en este apartado tengo que decir que sois un poco discriminatorios, no están todas las comunidades españolas, no esta Murcia )
Activar 5V para la antena activa--Apagado
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pon una captura de como configuras la busqueda automatica con esos satelites + tdt
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.......( en este apartado tengo que decir que sois un poco discriminatorios, no están todas las comunidades españolas, no esta Murcia ).....
.
No soy el autor de nada, pero con un solo fichero/configuracion que tenga "España desde el mux21 al mux60", ya busca todos los canales de TDT.

img_a14340.jpg



Para 2020 los ficheros de cada comunidad cambiaran, en el fichero que uso, quitare los canales desde el mux50 al mux60 (706Mhz a 786Mhz.) y fin del problema/cambio, 159 canales actualmente en Madrid (oficiales y piratas).

PD: Cuatro dias como se dice (un pispas).
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
.
No soy el autor de nada, pero con un solo fichero/configuracion que tenga "España desde el mux21 al mux60", ya busca todos los canales de TDT.

img_a14340.jpg



Para 2020 los ficheros de cada comunidad cambiaran, en el fichero que uso, quitare los canales desde el mux50 al mux60 (706Mhz a 786Mhz.) y fin del problema/cambio, 159 canales actualmente en Madrid (oficiales y piratas).

PD: Cuatro dias como se dice (un pispas).

Y no se podría implementar eso en la imagen?

A mi siempre me ha buscado perfectamente poniéndole Europa tdt, no hay ni que buscar la comunidad autónoma, tardará más pero los encuentra todos y como mucho habría que hacer uno para toda España porque sino es un lío luego para ponerte a configurar.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el error te lo da por que haces busqueda de proveedor por cable
Modelo de decodificador: Mut@nt hd51 Combo

Versión de OpenSpa:
7.2.001

Descripción del fallo:
al hacer búsqueda automática de canales ( astra, hotbird hispasat y tdt ) se bloquea la imagen, sale pantalla en azul y se reinicia el deco
( si puedo hacer por separado búsqueda de todos los satélites y después los de la tdt

Características especiales
:
nada

Se adjunta Crash-log: SI
https://mega.nz/#!9BUHXKZI!1jIVbc-bndbOszxoqpRXZjzDuLp3PViNETUTTtTttOY

al no estar en el Prefijo el modelo del deco donde tengo que el problema, me he visto en la obligación de crearlo de esta forma
saludos

el crash parece decir que la configuración no es la correcta y llama a la lista de proveedores dvb-c que es el que te lo provoca, cosa que tu no tienes dado lo que me has respondido antes, por eso te preguntaba que tenias que lista tenías, a ver si tu al elegir la busqueda de esos satelites más el tdt por defecto se te pone o metes el dvb-c en busqueda.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
el error te lo da por que haces busqueda de proveedor por cable


el crash parece decir que la configuración no es la correcta y llama a la lista de proveedores dvb-c que es el que te lo provoca, cosa que tu no tienes dado lo que me has respondido antes, por eso te preguntaba que tenias que lista tenías, a ver si tu al elegir la busqueda de esos satelites más el tdt por defecto se te pone o metes el dvb-c en busqueda.

la lista es la que siempre he usado y uso en todos mis decos, ya sea el que tengo con motor que el que tengo con diseqc 3x1 como el que tengo con antena parabólica y en esa lista de canales, solo tengo los de la TDT , que es lo que uso en mi lista de favoritos de tdt + sat, acabo de ver que en etc/tuxbox tenia un archivo con el nombre de Cable.xml lo he elimindao, reiniiciado y al hacer otra búsqueda, me ha vuelto a dar el pantallazo con el reinicio, gracias
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
la lista es la que siempre he usado y uso en todos mis decos, ya sea el que tengo con motor que el que tengo con diseqc 3x1 como el que tengo con antena parabólica y en esa lista de canales, solo tengo los de la TDT , que es lo que uso en mi lista de favoritos de tdt + sat, acabo de ver que en etc/tuxbox tenia un archivo con el nombre de Cable.xml lo he elimindao, reiniiciado y al hacer otra búsqueda, me ha vuelto a dar el pantallazo con el reinicio, gracias


lo de la lista no me refiero a tu lista, sino a lo que el deco hace cuando buscas asi, que es irse en busca de los proveedores indexados de cableslist, provocando parece ser ese crash al tu no tener tal configuracion, a ver si puedes poner escrito aqui aunque sea como pones la configuracion.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
lo de la lista no me refiero a tu lista, sino que lo que el deco hace cuando buscas asi, que es irse en busca de los proveedores indexados de cableslist, provocando parece ser ese crash al tu no tener tal configuracion, a ver si puedes poner escrito aqui aunque sea como pones la configuracion.
pues algo tiene que ver mi lista de canales, que como he dicho antes es la misma en todos los decos que tengo, ya que acabo de hacer una búsqueda automática en el deco gigablue uhd 4-k y me ha pasado lo mismo, bloqueo de canal que en ese momento estaba viendo y a los pocos segundos panmtallazo en azul y reinicio
esta es mi configuración tanto en sat como en tdt
KaDQXP0.png

alCXLS3.png

2JUH8kv.png

5hA4n1j.png

ZOk8ulQ.png
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
me falta la busqueda automatica la que dices que te crea el problema.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
no se si en esta imagen, lo que pone en Tipo de Búsqueda y que me pone en Multisat, pudiera ser el problema pero no se como desactivar
5hA4n1j.png


y también pudiera ser que cada vez que cada vez que quiero hacer una búsqueda manual los tres satélites que tengo me salen como "" desactivados "" y tengo que activarlos para que me haga la búsqueda y no tengo la opción de guardar, para no tener que hacerlo cada vez que quiero hacer una búsqueda
YXGKtbp.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me falta la busqueda automatica la que dices que te crea el problema.
he puesto antes unas imágenes, pero cuando quiero hacer una búsqueda automática, entro en esta nueva imagen que pongo y al pinchar en esa opción es cuando me da el pantallazo en azul
2DmR8ZP.png
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues puede ser por que con el diseqc que tienes no te va a dejar hacer una busqueda automatica pidiendo a los satelites que se conmuten cuando les toque pasar por ellos para la busqueda automatica.
haz una prueba, quita la configuración del diseq del tuner satelite, pon aun sea falso una configuracion simple de un satelite sencillo al astra, o cualquier configuracion menos diseqc que te deje tener señal aun sea en un solo satelite, cuando tengas señal en ese satelite, aparte pues ten activado tu tuner tdt como siempre, reinicias enigma2 e intenta entrar en el menu busqueda automatica.

@Tururu donde andas?:)
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
pues puede ser por que con el diseqc que tienes no te va a dejar hacer una busqueda automatica pidiendo a los satelites que se conmuten cuando les toque pasar por ellos para la busqueda automatica.
haz una prueba, quita la configuración del diseq del tuner satelite, pon aun sea falso una configuracion simple de un satelite sencillo al astra, o cualquier configuracion menos diseqc que te deje tener señal aun sea en un solo satelite, cuando tengas señal en ese satelite, aparte pues ten activado tu tuner tdt como siempre, reinicias enigma2 e intenta entrar en el menu busqueda automatica.

@Tururu donde andas?:)
sigue todo igual, he puesto solo un satélite y que en automatico me detecte uno me dice que es el astra y al hacer búsqueda en automatico, pantallazo en azul y reinicio
pero porque con esa misma lista de canales en el gigablue uhd 4-k y con MOTOR al hacer una búsqueda en automatico, también me da pantalla azul y se reiniica
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si te deja entrar asi en el menu de busqueda automatica saca pantallazo y lo pegas aqui.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
si te deja entrar asi en el menu de busqueda automatica saca pantallazo y lo pegas aqui.
no te entiendo de donde tengo que sacar pantallazo, en todo caso voy a ver si puedo poner una lista de las que haya por aquí y ver si asi puedo hacer algo en automatico y os digo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no llegas a entrar asi de ese modo que pusiste solo un satelite en el menu de busqueda automatica?
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
no llegas a entrar asi de ese modo que pusiste solo un satelite en el menu de busqueda automatica?
haga búsqueda de canales de 1 solo satélite, de 1 satélite y tdt o tdt solo al hacer búsqueda automática me da pantallazo en azul, voy a probar con una lista de body y digo ahora